Porque seas más moderno o rústico, porque tengas un jardín o un patio urbano o, sencillamente, porque sientes predilección por uno u otro tipo de piscina. Aquí tienes una guía de estilo en la que inspirarte y saber con cuál te sientes más identificado. ¡Date un chapuzón!
Es llegar el buen tiempo y las piscinas, sean como sean, se convierten en objeto (codiciado) de deseo. Cualquier casa quiere una piscina. Y no hablemos de sus propietarios. Las agua de agua con cloro, salada y naturalizadas o biopiscinas. Pero también su diseño marca diferencias. Descubre qué estilo de piscina va contigo, sueña y, quién sabe, quizá para el año que viene estés chapoteando en una de ellas en tu propia casa…
La piscina clásica, la más tradicional
Suele ser de obra, revestida en gresite o teselas en color azul y con un revestimiento alrededor en piedra en color claro. Las escaleras se encuentran en superficie en un lateral del vaso de la piscina y si cuenta con escalones para acceder en muchas ocasiones se acompaña de una barandilla de seguridad. Las puedes hacer del tamaño que quieras. Nunca fallan.
Leer: Todo lo que necesitas saber para tener una piscina perfecta, cristalina y bien equipada