Luminosidad y calidez fueron las premisas principales para este proyecto en el barrio de La Bonanova de Barcelona. En esta vivienda de tres plantas se realizó un trabajo de interiorismo y decoración que logró espacios diáfanos, amplios y actualizados.
Una casa, un estudio, un interiorismo diez
Esta casa tiene nombre propio: Casa Iradier, ubicada en la zona alta de Barcelona, concretamente en el barrio de La Bonanova. Los propietarios redistribuyeron el espacio de esta vivienda de tres plantas para lograr espacios más abiertos y fluidos que permitiesen la comunicación visual entre ellos. Se pretendía que hubiera unidad al tiempo que cada ambiente quedaba delimitado.
The Room Studio (www.theroom-studio.com), liderado por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, se encargó del proyecto de interiorismo y decoración con elementos contemporáneos que han dado lugar a estancias personales e íntimas. Y siempre con la premisa de unidad y equilibrio entre las estancias. Ambos conciben cada uno de sus proyectos como un todo: “arquitectura, interiorismo, tecnología y domótica conviven en perfecta armonía”.