1/11 © Banak

Para el comedor nos quedamos con piezas imponentes y sofisticadas con encanto propio, capaces de acaparar todas las miradas. En cuanto a los complementos, el minimalismo de los objetos en tonos blancos ponen el colofón a este comedor de ensueño.

2/11 © Banak

Estancias que lo tienen todo para gustar: combinación de colores tendencia, tonos empolvados, diseños depurados y complementos de ratán.

3/11 © Banak

Nos rendimos ante este ambiente 100% rustic chic, donde el blanco y los complementos, de fibras naturales y bambú, se adueñan del ambiente en un auténtico equilibrio cromático.

4/11 © Banak

Una solución práctica y bonita es esta pieza de escritorio, nos permite ahorrar espacio, es apta para todas las edades y es perfecta para integrarla en un dormitorio o incluso en el salón. Si quieres, puedes apoyarla sobre una pared de piedra o de color para que contraste. Si prefieres que se integre más con el resto del ambiente, apóyala sobre una pared blanca y juega con el color de los complementos con la que la decores.

5/11 © Banak

Y no nos olvidamos de esas piezas funcionales y polivalentes que no pueden faltar en casa, como las estanterías con cajones, un básico imprescindible de lo más intemporal.

6/11 © Banak

Esta estantería, que apoya en la pared a modo escalera, es perfecta para incluirla en cualquier espacio. Su diseño, funcionalidad y el hecho de que esté disponible además de en blanco, en arena y en teca, te permitirá integrarla en cualquier estancia de la casa o de tu oficina. 

7/11 © Banak

Los sofás XL están de moda. Para decorarlos, crear contrapuntos de color con la ayuda de textiles con motivos geométricos siempre será un acierto muy en boga.

8/11 © Banak

Combinar dos o más sombras en la misma gama de colores, como es el caso de los neutrales, es una táctica de decoración que funciona para todo tipo de estancias.

9/11 © Banak

El estilo inspirado en la campiña inglesa da lugar a la tendencia del cottage, un concepto decorativo muy relajante y plagado de detalles que nos encanta..

10/11 © Banak

El estilo nórdico tampoco falta en las habitaciones de los más pequeños de la casa a través de los muebles de líneas sencillas, que ceden todo el protagonismo a los detalles con motivos infantiles y a los colores vivos como el mint.

11/11 © Banak

Sofás rinconera en colores tendencia, lo más top en decoración.

Más sobre: