1/10 © Modlin Group

Tras varios meses a la venta, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han vendido su espectacular apartamento en Nueva York por algo más de 15 millones y medio de euros. Situada en el 432 Park Avenue de Manhattan, el edificio diseñado por el reconocido arquitecto Raphael Viñoly, el estilo contemporáneo más exclusivo viste las distintas estancias. El nude se apodera de las paredes y el mobiliario principal del amplio salón comedor, solo interrumpido por las pinceladas azules y negras de algunas piezas y de las cortinas.

2/10 © Modlin Group

Aunque espectacular y lleno de comodidades, este apartamento era, desde el principio, pequeño para la gran familia JLo / A-Rod, ya que ambos suman cuatro hijos de sus matrimonios anteriores, y esta vivienda solo tiene tres habitaciones. Además, también podría tratarse de un movimiento inmobiliario: el ex jugador de los Yankees cuenta con una corporación en la que invierte en distintos proyectos para más tarde duplicar su valor en el mercado, en el último ganó ocho millones de euros. Y esta operación también ha sido muy lucrativa, ya que, tras solo año y medio (la adquirieron en febrero de 2018) han conseguido con su venta dos millones de euros de beneficio.

3/10 © Modlin Group

Con más de 370 metros cuadrados, tres habitaciones y cinco cuartos de baño, la vivienda se encuentra en el piso 96 del edificio residencial más alto del mundo, solo superado por el One World Trade Center, donde antes estaban las Torres Gemelas. Tras un hall de entrada, un largo pasillo nos lleva a los diferentes espacios, que logran mantener la unidad gracias al suelo de madera maciza de roble colocado en espiga y a las paredes blancas.

4/10 © Modlin Group

La cocina se distribuye alrededor de una gran isla central, que alberga la zona de aguas y facilita los movimientos por las distintas áreas del espacio. El mobiliario combina módulos y armarios lacados en blanco, que multiplican la luz que entra por el gran ventanal, con otros de madera de roble natural y con electrodomésticos de acero, creando un espacio con un atractivo ‘look’ profesional. Para el pavimento y las encimeras se ha optado por el mármol, un material higiénico y resistente, además de muy impactante visualmente.

5/10 © Modlin Group

Esta zona de estar, que hemos podido ver en algunas historias de Instagram de la popular cantante, hace de la funcionalidad más confortable su principal baza decorativa. Una gran librería se apodera de todo un plano de pared, mientras el sofá con chaise longue se ha situado en el centro de la estancia. La paleta cromática juega con el blanco como color dominante en paredes, cortinas y alfombra, y con el gris y el marrón en el resto de piezas. 

6/10 © Modlin Group

Las habitaciones están situadas en la zona sur de la vivienda e incluyen una suite principal con un amplio vestidor. La luz es uno de los principales atractivos de la hasta ahora casa de la popular pareja, ya que todas las estancias poseen grandes ventanales, que les permiten disfrutar, además, de agradables vistas.

7/10 © Modlin Group

Cada dormitorio posee una decoración de un estilo diferente. Este con tres camas podría ser el de la hija de Jennifer Lopez, que compartiría con Natasha y Ella (las hijas de Alex Rodriguez) en determinados periodos. Las telas de flores en tonos rosas y azules que visten las camas aportan un delicado aire romántico, mientras que la lámpara de techo y el cuadro con el corazón dorado, uno más sofisticado y 'chic'. 

8/10 © Modlin Group

Esta habitación infantil con litera es perfecta para compartir o para que un amigo se quede a dormir. Si el otro dormitorio juvenil apostaba por los tonos claros y pasteles, este, que podría ser el de Max, el hijo de JLo con Marc Anthony, encuentra en el blanco de paredes, butaca, cortinas y ropa de cama su mejor aliado, combinándolo con el azul y el rojo de los complementos y la alfombra. Una decoración de interiores perfecta para un niño de 10 años, la edad que tiene el de la cantante, pero también para uno más mayor. 

9/10 © Modlin Group

La hasta hace poco tiempo vivienda habitual de la popular pareja cuenta con cuatro de baños completos y un aseo. El principal, con pavimento y revestimiento de mármol, tiene una bañera exenta, situada junto a la ventana, y una ducha XL, independizada mediante un tabique de cristal transparente que, además, protege el suelo de salpicaduras de agua. 

10/10 © Modlin Group

Si por dentro el apartamento de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez apuesta por el lujo más confortable y exclusivo, el edificio donde se ubica, el 432 Park Avenue de Manhattan, está a la altura de las circunstancias. Con 3.000 metros cuadrados de instalaciones, cuenta con una piscina cubierta para disfrutar todo el año, un restaurante privado, una librería de lujo con billar, un gimnasio con spa, donde la actriz habrá practicado sus rutinas de ‘fitness’, una sala de juegos y una de proyecciones.

Más sobre: