Diseño moderno, muebles eclécticos y otras piezas originales que personalizan. Así transcurre el interiorismo de este proyecto creado por el estudio Nicole Fuller Interiors, donde el jardín, el porche y la piscina son la guinda de una casa diez.
Una casa de interiores relajados y exteriores para disfrutar
Viajamos hasta East Hamton en Nueva York para descubrir este proyecto del estudio de interiores Nicole Fuller Interiors: una majestuosa casa con espacios interiores muy luminosos y confortables, decorados en un estilo contemporáneo al que no le faltan detalles personales; y exteriores que permiten disfrutar del aire libre con jardines, porche y piscina.
Toda la casa está planificada a medida y realizada desde cero por el estudio en colaboración con el arquitecto encargado. La repetición de elementos estructurales en color negro -como la carpintería de las ventanas- pone una nota de contraste en un conjunto en el que predominan los tonos claros y luminosos. Así es como se logra ese aire contemporáneo tan atractivo.
El toque especial de cada ambiente lo ponen muebles de diseño vintage o customizados. Piezas que personalizan las estancias y que destacan claramente sobre el resto pero, al tiempo, encajan en el conjunto.
En la zona de estar, la chimenea revestida en mármol Travertino sobresale entre las cristaleras que permiten disfrutar de las vistas al jardín y a la piscina. Todo se ha decorado en tonos neutros para lograr una atmósfera sosegada, que invitase al relax. Solo se han escogido unos pocos muebles para este ambiente -como la mesa de centro o auxiliar o la ligera estantería negra adosada a la pared-, cediendo todo el protagonismo a los textiles: un gran sofá de tapicería en tono arena con cojines que mezclan tejidos y dan riqueza con sus acabados y tramas y la gran alfombra tejida que marca el espacio. Sin estridencias ni notas sobresalientes: la unidad es la seña de identidad del salón.
Leer: El mármol es tendencia. ¡Úsalo en todas las habitaciones de la casa!