¿Ducha o bañera? Descubre los pros y contras de cada una y elige tu opción
La transformación del cuarto de baño en un espacio de relax, al margen de sus funciones prácticas, crea nuevas necesidades y pautas decorativas. La elección, como siempre, depende de diferentes aspectos, aunque quizás la solución sea instalar ambas.
Las bañeras exentas han abierto las puertas del baño, permitiendo crear rincones de relax en estancias como el dormitorio.
2/9
¿Ducha o bañera?
Con la tecnología Nanobath, el plato de duha Silex de Fiora es rpelente al agua, por lo que ofrece un mantenimiento simple y seguro.
3/9
¿Ducha o bañera?
La combinación de bañera y ducha solo es idónea en cuartos de baños de grandes proporciones, donde ambos elementos pueden convivir en armonía.
4/9
¿Ducha o bañera?
Tanto la ducha como la bañera ofrecen prestaciones diferentes, que se complementan a la perfección. La primera es la mejor aliada de lunes a viernes, mientras que la segunda, durante el fin de semana.
5/9
¿Ducha o bañera?
Las bañeras invitan al descanso y al relax, pero también son grandes aliadas en casas con niños pequeños, donde el baño es lo normal en el día a día.
6/9
¿Ducha o bañera?
Las bañeras exentas han ganado protagonismo en los baños actuales, convirtiéndose (casi) en objetos decorativos con una función hedonista.
7/9
duravit
La ducha ha dejado de ser únicamente un elemento para la higiene diaria y ha adoptado alguna de las funciones típicas del 'wellness'.
8/9
¿Ducha o bañera?
La mampara es otro elemento clave en la decoración de los baños actuales. Imprescindibles en la ducha, son un elemento optativo en las bañeras.
9/9
¿Ducha o bañera?
La ducha resulta más cómoda y segura para las personas mayores, gracias a su fácil acceso.