1/10 © Homepolish

La fórmula del 'hygge' da un paso adelante, mostrando una felicidad cotidiana, más pegada a la realidad diaria, llena de momentos buenos y malos. 

2/10 © House Doctor

La nueva palabra danesa busca la felicidad tanto dentro de casa como en el jardín o la terraza. 

3/10 © Ferm Living

Crear una atmósfera cálida y acogedora te ayudará a pulsar el 'botón de reinicio' y ver la vida desde otra perspectiva. 

4/10 © Bloomingville

En el hogar esta filosofía de vida se puede disfrutar intensamente, siempre que estés rodeado de las personas y los objetos adecuados. 

5/10 © Scandinavian Homes

A la hora de crear un ambiente 'hygge' con un mantra 'pyt', es preciso buscar una iluminación cálida y envolvente, que te permita relajarte y descansar del estrés y los malos momentos. 

6/10 © Home24

Es importante contar con un rincón para ti, donde leer un libro (los daneses son lectores habituales) o practicar tu afición favorita, sin perder la concentración. 

7/10 © Hübsch

Esta filosofía presta atención a los detalles y muestra siempre un enfoque curioso, combinando colores y materiales en perfecta armonía. 

8/10 © Marimekko

Una alfombra es un básico a la hora de poner en práctica esta filosofía de vida, ya que arropan los interiores y crean sensación de hogar.  

9/10 © HAY

Un buen sofá puede convertirse en tu mejor aliado para crear una atmósfera feliz. Si quieres darle un 'plus', no te olvides de la típica mantita, incluso en los meses veraniegos. 

10/10 © Serax

En esta estética de la felicidad, los colores neutros y suaves y los materiales cálidos harán que no quieras salir de casa. 

Más sobre: