1/11

La 'pintura a la tiza' permite dar un nuevo aire a la decoración de tu casa, de manera sencilla, económica y sin obras.

2/11 © Crea, Decora, Recicla

Una verdadera pintura decorativa, que imprimirá a tus paredes el efecto que quieras causar: campestre, sofisticado, nórdico... 

3/11 © paperblog.com

El 'Chalk Paint' es una forma de reciclar tus viejos muebles y hacer que rejuvenezcan brocha en mano.  

4/11 © Crea, Decora, Recicla

Disponible en un gran variedad de colores, puedes aclararlos u oscurecerlos, según el efecto que quieras lograr. 

5/11 © Orphans Whit Makeup.com

Para lograr ese encanto no necesitas, en la mayoría de las veces, realizar una imprimación. Basta con limpiar bien la pieza, antes de pintar. 

6/11 © Liderlamp

No hay pieza ni objeto que se resista a su embrujo, desde una lámpara hasta un florero, una cómoda o una silla, ni estancia de la casa en la que no pueda triunfar. 

7/11 © Annie Sloan

Annie Sloan es la creadora de la ‘Chalk Paint’, además de una de las diseñadoras más reconocidas de Gran Bretaña. Desde su creación, la pintura decorativa con más tirón no para de ganar seguidores. 

8/11 © Annie Sloan

Autentico Paint, de venta en Crea, Decora, Recicla, ha creado una línea especial para exterior, con mayor resistencia a la humedad y filtro UV. 

9/11 © Annie Sloan
10/11 © Crea, Decora, Recicla

Recuperando las fórmulas del pasado, pero usando la tecnología actual, el 'Chalk Paint' permite que tus muebles y objetos vistan con el estilo que más te guste y vuelvan a ser protagonistas de tus espacios. 

11/11 © Annie Sloan

En las paredes, el 'Chalk Paint' se siente cómodo, ya que, además de potentes colores, ofrece una textura aterciopelada y un sinfín de acabados, según la combinación elegida. 

Más sobre: