Secretos de alcoba: cómo elegir las sábanas y las fundas nórdicas para una cama perfecta
Desde el tejido y el número de hilos de tus sábanas hasta el edredón, sin olvidar las tendencias, los colores y la manta a los pies. ¿Nos vamos a la cama?
La colección Natural Beauty de La Mallorquina (lamallorquina.es) trae un soplo de aire fresco a la cama con unas fundas y sábanas en colores tranquilos, como el elegante gris antracita.
2/10
Elegir la ropa de cama
100% algodón y reversible, esta funda nórdica de la colección Lobster Creek de Deyongs (deyongs.com) imprime al ambiente de una cálida sensación.
3/10
Elegir la ropa de cama
Se llama Gatsby y como el personaje de la novela de F. Scott Fitzgerald es sofisticada y glamurosa. Realizada en satén, se trata de una edición limitada de Alexandre Turpault (alexandre-turpault.com) con motivo de los 170 años de la marca.
4/10
Elegir la ropa de cama
100% algodón, la colección Glissad de Gamanatura (gamanatura.com) es una buena manera de vestir la cama para la primavera.
5/10
Elegir la ropa de cama
La colección Chalk Dust de Cuddle Home (cuddle-home.com) destaca por su diseño con motivos geométricos y por su calidad: satén, 100% algodón, de 600 hilos.
6/10
Elegir la ropa de cama
El color azul es ideal para vestir la cama, ya que ayuda a crear la atmósfera propicia para el descanso. Galatée de Essix (essixhome.com).
7/10
Elegir la ropa de cama
¿Quién dijo que la ropa de cama tenía que ser aburrida? Esta propuesta de George Home es como una inyección de energía mañanera.
8/10
Elegir la ropa de cama
Las sábanas bordadas de Mayfly Home (mayflyhome.com) te ayudarán a dar un toque personal al dormitorio. Además de tus iniciales, puedes grabar esa frase con la que quieres levantarte todos los días.
9/10
Elegir la ropa de cama
Esta propuesta de Tori Murphy (torimurphy.com) hace del negro su apuesta más sofisticada. Para evitar caer en lo gótico, elige las sábanas en blanco inmaculado.
10/10
Elegir la ropa de cama
Con el sistema de enfundado rápido de BeKume (bekume.com), que permite separar la funda nórdica en dos piezas, poner el relleno y cerrar, lograrás una cama perfecta y hecha en dos minutos.