1/11 © Coton et Bois

Obra de Coton et Bois (cotonetbois.com), este salón posee ese aire campestre 'chic', típico del estilo de los Hamptons

2/11 © Affari

A la hora de dar otro aire a tu casa de campo, debes respetar siempre su espíritu y encanto original. 

3/11 © Coton et Bois

La chimenea es uno de los básicos de cualquier casa de campo. Mejor si no la cierras con cassette y la revistes con materiales nobles. 

4/11 © Textura Interiors

Las casas de campo suelen esconder verdaderos tesoros en sus techos, suelos y paredes. ¡Sácalos a la luz!

5/11 © Coton et Bois

Este ambiente de Asun Antón en Casa Decor 2019 convierte al comedor, junto a la cocina, en el corazón de la casa. Este estilo campestre, creado con el reconocido estampado de William Morris, las medias bovedillas del techo y las tonalidades verdes, te traslada a los parajes naturales de la campiña inglesa y la Toscana.

6/11 © Laura Ashley

La cocina es, quizás, la estancia más importante, ya que alrededor de ella se organiza la vida familiar. Estas telas de Laura Ashley (lauraashley.es) crean un ambiente rústico muy 'chic'. 

7/11 © Mister Wils

El toque 'auténtico' debe trasladarse también al comedor exterior, como en esta propuesta de Mister Wils (miterwils.com), para crear, así, continuidad visual con el interior. 

8/11 © Garden Trading

Si las ventanas son de materiales nobles, recupéralas y haz que luzcan como nuevas. Si no lo son, píntalas en blanco para que se integren en el ambiente. 

9/11 © Zara Home

La madera es uno de los grandes aliados de los interiores campestres. Si la eliges en tonos oscuros, mejor que las paredes sean blancas o claras. 

10/11 © Gastón y Daniela

Las telas en lana y linos con cuadros y flores, como estas de Colefax and Fowler, resultan perfectas para recrear una atmósfera campestre. En Gastón y Daniela (gastonydaniela.com). 

11/11 © Let's Pause

Los materiales y las fibras naturales deben ser protagonistas absolutos de los espacios rústicos, donde lo artificial no tiene cabida. 

Más sobre: