1/10 © Villeroy & Boch

Si lo que te gusta es darle un toque sofisticado a la mesa, la nueva colección de Villeroy & Boch, 'Manufacture Rock', que recrea la típica textura de pizarra y lo enriquece con un fino relieve de puntos inspirado en el arte aborigen australiano, es ideal. Materiales naturales y artesanía de calidad se unen en una vajilla que aporta un toque elegante y original a una celebración tan especial como San Valentin.

2/10 © Villeroy & Boch

Si no te gustan los ambientes recargados y prefieres una decoración más natural y minimalista, Villeroy & Boch propone para este San Valentín  una vajilla de tonos claros y alegres en coordinación con los textiles. Eso sí, el detalle de las flores dará un toque romántico y cálido al ambiente.

3/10 © Talking Tables

Puedes apostar por una decoración en color rojo o por una más romántica en tonos neutros y empolvados. 

4/10 © Inés Benavides

Elijas el 'look' que elijas, debes vestir la mesa con tus piezas más especiales, como esta vajilla de Nuria Blanco e Inés Benavides. Una verdadera delicia para los sentidos. 

5/10 © Lagencia Grosby

Una buena idea es elegir una vajilla muy especial, como la Ornament de Vista Alegre (vistaalegre.com) que acompañó a la actriz Gwyneth Paltrow en el día de su boda. 

6/10 © Federica & Co

La tonalidades neutras en mantelería y vajilla te ayudarán a crear una atmósfera romántica y llena de encanto. Mantel de Federica & Co (federicaandco.com). 

7/10 © Sophie Allport

Ese día, la mesa debe respirar amor por todos lados. Por eso, no dudes en crear corazones con las servilletas, como en esta propuesta de Sophie Allport (sophieallport.com). 

8/10 © Bonjour

Si quieres una mesa sofisticada elige un mantel de hilo bordado y un diseño en lino o algodón, si prefieres una atmósfera más natural y fresca. 

9/10 © Talking Tables

Las flores y las velas son el broche final de cualquier estilismo decorativo. Elígelas a juego con el mantel, para que no desentonen. 

10/10 © Sainsbury's Home

Los complementos en rojo, dorado y blanco son perfectos para crear una velada romántica. Juega con los pétalos de rosa. 

Más sobre: