1/10 © Maisons du Monde

Puedes mostrar tus recuerdos y souvenirs todos juntos, como en esta propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com), o incorporarlos como píldoras decorativas.

2/10 © Magic Dream Life

Fresco, bohemio y lleno personalidad, el 'gypset' luce la versión más sofisticada del estilo hippy. 

3/10 © Pixers

El estilo 'gypset' recorre todos los continentes buscando las piezas más especiales, lo que te permite viajar por el mundo sin moverte del sofá

4/10 © HK Living

África, Asia, América... El 'gypset' posee un espíritu nómada que se materializa en una decoración llena de objetos exóticos y sorprendentes. 

5/10 © The Rug Company

Los cojines, la alfombra y la mesa de té diseñan en casa un verdadero riad de Marrakech. La alfombra es un diseño de Martyn Lawrence-Bullard para The Rug Company. En BSB Alfombras (alfombrasbsb.com). 

6/10 © HK Living

Uno de los puntos fuertes para lograr el 'look gypset' es mezclar objetos exóticos con piezas 'chic' y telas sofisticadas, que le aporten un toque de 'glamour'. 

7/10 © Kanuhura Maldives

Tal es el encanto de esta tendencia, que hoteles como el Kanuhura Maldives (kanuhura.com) han apostado por ella en sus habitaciones. 

8/10 © Rak Tent Club

La India se apodera de los sueños de este dormitorio, gracias a la ropa de cama y los adornos del cabecero. Nos encanta cómo queda la lámpara de techo dorada. 

9/10 © Tigmi TRading

Los kilims, y las alfombras en general, esta es de Tigmi Trading (tigmitrading.com), son buenos aliados de este estilo, que ama las cosas hechas a mano y con tradición. 

10/10 © Bohemia Design

Inspirada en las tradicionales mantas de boda marroquíes, tejida a mano y adornada con flecos y lentejuelas te permitirá dar un toque 'gypset' a tus interiores, sin necesidad de más accesorios. De Bohemia Design (bohemiadesign.com). 

Más sobre: