Kevin Costner es posiblemente uno de los actores de Hollywood más queridos. Su personalidad, discreta y alejada de la 'brillante' superficialidad que inunda en muchas ocasiones el particular universo hollywoodiense, han propiciado que siga manteniendo la admiración y consideración de sus fans, y ello a pesar de que en los últimos años sus filmes no hayan repetido el éxito de películas como Los intocables de Eliot Ness (1987), Bailando con lobos (1990) o el Guardaespaldas (1992).
Ahora el actor (y también ocasional director), un enamorado de la naturaleza, ha decidido poner en alquiler precisamente una de sus más espectaculares y queridas propiedades: el rancho que posee en Aspen (en el estado de Colorado). Y decimos queridas porque fue aquí donde contrajo matrimonio con Christine Baumgartner, allá en 2004, en una ceremonia a la que acudieron cerca de 500 invitados.
Y a tenor de las imágenes que podemos ver se entiende que el espacio no fuera, en aquella señalada ocasión, un problema. Ubicado a escasos minutos del pueblo de Aspen, en un idílico paraíso natural, esta propiedad cuenta con una superficie de 647.497 metros cuadrados, donde se distribuyen tres viviendas. En la imagen podemos ver el exterior de la vivienda principal. Y ahora la gran pregunta: ¿por cuánto se alquila este lujoso rancho? Pues nada más y nada menos que por 30.000 dólares la noche, es decir, unos 26.490 euros.