1/15

Kevin Costner es posiblemente uno de los actores de Hollywood más queridos. Su personalidad, discreta y alejada de la 'brillante' superficialidad que inunda en muchas ocasiones el particular universo hollywoodiense, han propiciado que siga manteniendo la admiración y consideración de sus fans, y ello a pesar de que en los últimos años sus filmes no hayan repetido el éxito de películas como Los intocables de Eliot Ness (1987)Bailando con lobos (1990) o el Guardaespaldas (1992). 

Ahora el actor (y también ocasional director), un enamorado de la naturaleza, ha decidido poner en alquiler precisamente una de sus más espectaculares y queridas propiedades: el rancho que posee en Aspen (en el estado de Colorado). Y decimos queridas porque fue aquí donde contrajo matrimonio con Christine Baumgartner, allá en 2004, en una ceremonia a la que acudieron cerca de 500 invitados.

Y a tenor de las imágenes que podemos ver se entiende que el espacio no fuera, en aquella señalada ocasión, un problema. Ubicado a escasos minutos del pueblo de Aspen, en un idílico paraíso natural, esta propiedad cuenta con una superficie de 647.497 metros cuadrados, donde se distribuyen tres viviendas. En la imagen podemos ver el exterior de la vivienda principal. Y ahora la gran pregunta: ¿por cuánto se alquila este lujoso rancho? Pues nada más y nada menos que por 30.000 dólares la noche, es decir, unos 26.490 euros.

2/15

Dentro de la propiedad hay precioso lago rodeado de montañas donde poder practicar diversos deportes acuáticos, entre ellos montar en kayak o pescar. De igual modo, hay, incluso, pequeñas playas donde poder tomar el sol o disfrutar de un relajante baño tras haber hecho una excursión por los alrededores.

3/15

El interior de la vivienda principal está distribuida en diferentes alturas y consta de seis habitaciones, seis cuartos de baños completos y 2 aseos. En total, la vivienda cuenta con más de 500 metros cuadrados. En la imagen, una vista desde la planta superior del salón principal, donde predomina el blanco, los tonos neutros y la madera, material protagonista de las vigas vistas, suelos y muebles en una particular reinterpretación del estilo rústico.

4/15

La cocina, abierta, está separada del comedor por una pequeña barra auxiliar en 'ele', que puede utilizarse tanto para trabajar como para disponer desayunos y comidas informales. A continuación, el comedor, presidido por una enorme mesa en la que encuentran acomodo hasta 12 comensales como mínimo. Destacan las luminarias, de un claro aire vintage y referencias naturalistas en sus motivos decorativos. Al igual que en el salón principal, este espacio dispone de una chimenea, construída en ladrillo, que separa cocina y comedor del gran salón central.

5/15

En la propiedad hay hasta otras dos construcciones más. De hecho, en el rancho hay capacidad para acomodar a 34 invitados. En la imagen una de las casas. Se trata de una vivienda con tejado a dos aguas y piedra vista, distribuida en dos plantas y que sigue un claro estilo neo-rústico.

6/15

En los interiores la decoración pretende conseguir ambientes cálidos y confortables. Luces indirectas, tonos neutros, madera vista y el protagonismo absoluto de las ventanas que rodean los espacios contribuyen a creat una atmósfera de gran calidez. En la imagen, salón -comedor de una de las viviendas, articulado en dos niveles para separar la zona de estar de la zona de comer, que se encuentra detrás de la chimenea.

7/15

Uno de los dormitorios. Llama la atención la baja altura de los techos y el protagonismo absoluto de la madera. No hay que ovidar las bajas temperaturas que predominan en esta parte de Estados Unidos y la madera es el mejor aislante, aparte de aportar la máxima calidez a los ambientes.

8/15

Otra de las viviendas con las que cuenta la propiedad y donde pueden encontrar acomodamiento los invitados a cualquier evento que se celebre. En este caso es una sencilla construcción en madera con tejado de zinc a dos aguas.

9/15

Una vista de las construcciones de la propiedad en invierno donde la nieve se convierte enprotagonista de excepción. No hay que olvidar que Aspen es uno de los destinos preferidos por los amantes de los deportes de invierno y aquí encuentran un verdadero paraíso. El propio rancho cuenta conuna pista para poder practicar esquí de fondo.

10/15

Otro de los aspectos más llamativos con los que cuenta el rancho propiedad de Kevin Costner es que dispone de tres jacuzzis. En uno de ellos, el de la imagen, el agua cae a modo de cascada.

11/15

El rancho dispone, igualmente, de una zona con terraza y chimenea donde poder celebrar un evento con invitados y disfrutar, además, de las inmejorables vistas a las montañas Rocosas que rodean la propiedad.

12/15

La casa principal posee también de un enorme porche con vistas increíbles a la montaña.

13/15

Tanto en invierno como en verano las posibilidades de disfrutar de la naturaleza y los deportes al aire libre son realmente inmejorables. Si eninvierno se puede practicar el esquí de fondo, en verano, el deporte estrella es el senderismo.

14/15

Los amantes de los deportes de invierno tienen también en el rancho un lugar inmejorable para practicar, además del esquí de fondo, el patinaje sobre hielo o, especialmente indicado para los niños, montar en trineos.

Naturalmente, todas estas instalaciones están equipadas con luces nocturnas y un sistema de sonido para crear la mejor experiencia practicando el deporte preferido.

15/15

Esta enorme y lujosa propiedad cuenta, además, con un campo de béisbol, que el actor mandó construir a medida. Eso sí, mejor disfrutarlo cuando el tiempo acompañe.

Más sobre: