La propiedad fue comprada por el actor en 2004 y en sus más de cuatro mil metros cuadrados el matrimonio Redford encontró la paz y la privacidad necesarias para dedicarse a trabajar en sus creaciones y al mismo tiempo disfrutar de un entorno natural idílico. Sin duda, es el lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido. Ahora, según el portal inmobiliario Steven Mavromihalis, esta espectacular casa está a la venta por 6.611.737 euros. Al parecer el matrimonio, según declaraciones del propio actor al Wall Street Journal, quiere mudarse al área de la Bahía de San Francisco para estar más cerca de la familia.
Esta enorme finca consta de una casa principal de aproximadamente unos 500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 aseo, sauna, gimnasio, una biblioteca, despacho, gran salón, sala de estar, comedor, cocina y dos garajes.
En la imagen, se puede observar la maravillosa piscina, con todo tipo de detalles, como las sombrillas y las pérgolas, para disfrutar durante los calurosos días californianos.