1/8

A Justin Timberlake y Jessica Biel les está costando más de la cuenta vender el espectacular ático que poseen en el Soho neoyorquino. La prueba está en que la pareja ha tenido que bajar en sucesivas ocasiones el precio inicial de venta, que se situaba en 7.995.000 de dólares (unos 6.888.797 euros). La primera rebaja fue nada más y nada menos que de un millón de dólares (unos 886.939 euros), pero no se quedó ahí, sino que viendo la imposibilidad de encontrar un comprador a corto plazo decidieron rebajarlo otros 245.000 dólares más, de manera que el precio actual de la vivienda se ha quedado en 6.750.000 dólares (unos 5.818.582 euros).
 

Parece que al cantante le corre prisa vender este ático, que compró en 2010, justo antes de su matrimonio con Jessica Biel, por una cantidad muy similar a la que ahora lo pone a la venta: 6.567.712 dólares, es decir, 5.661.699 euros. Casi, casi, ‘lo comido por lo servido’, como dice el refranero español.
 

A pesar de que se haya puesto a la venta el ático de soltero de Justin Timberlake, esto no quiere decir que la pareja vaya a dejar la Gran Manzana, porque en 2017 invirtieron unos 20 millones de dólares (17.242.443 euros) en otro maravilloso apartamento en el barrio de TriBeCa, edificio, por cierto, en el que viven otras celebrities como Harry Styles, Ryan Reynolds y Blake Lively, Meg Ryan o Jake Gyllenhaal.

© Getty/Stribling

2/8 © Stribling

El ático tiene una  superficie de unos 278 metros cuadrados y consta de tres habitaciones, tres baños y una amplia terraza con unas vistas inmejorables de la ciudad.

Una de las características de la vivienda son las estancias abiertas. En la imagen, podemos ver como tanto la cocina, como el comedor se abren a un amplio salón de estar presidido por enormes ventanales, que rodean todo el espacio y dejan pasar la luz a raudales. 

El mobiliario, de estilo clásico, encaja a la perfección en una estancia donde predominan los tonos neutros, con claros toques contemporáneos. A destacar, el enorme piano de cola junto a uno de los grandes ventanales.

3/8 © Stribling

El comedor, de líneas muy simples, está integrado en una cocina enteramente de color blanco y que contrasta con los detalles en madera y el metalizado de los electrodomésticos. Esta estancia se comunica con el salón a través de la apertura de una ventana medianera, que puede facilitar el trasiego de menaje si hay invitados en casa. La mesa para cuatro personas se ubica junto a uno de los ventanales de la vivienda.

4/8 © Stribling

Entre el salón y la cocina, el hueco de la ventana que los comunica se ha aprovechado para ubicar una barra con tres taburetes, ideal para desayunar o hacer una comida informal. El color blanco, la madera y las luminarias metalizadas dan un aire muy contemporáneo a la decoración, además de crear un espacio relajado y muy agradable.

5/8 © Stribling

El apartamento consta de tres dormitorios, incluyendo el dormitorio principal que se puede ver en la imagen y que tiene vistas a ambos lados del edificio gracias a los enormes  ventanales con los que cuenta la vivienda. La habitación sigue, al igual que el resto de la casa, un patrón decorativo basado en los tonos neutros sabiamente combinados, pero sin olvidar los toques de color para crear un contraste equilibrado.

6/8 © Stribling

Este otro dormitorio es la habitación perfecta para los invitados, con una cama doble, una cómoda de madera y dos mesillas de noche. Al igual que el resto de la propiedad, el espacio se llena de luz natural gracias a los ventanales.

7/8 © Stribling

El cuarto de baño es una de las estancias más elegantes de la casa, con suelo de mármol, azulejos en las paredes, dos lavabos, tocador y ducha a ras del suelo.

Lo más destacado es una bañera exenta, situada junto a la ventana, el lugar perfecto para relajarse al final de un día ajetreado. ¿No crees?

8/8 © Stribling

El apartamento de Justin y Jessica cuenta con una amplia terraza que rodea toda la vivienda y que ofrece un gran espacio para que los propietarios y sus invitados puedan sentarse fuera y admirar las vistas sobre el Soho y más allá de Manhattan. ¡Incluso se puede admirar el Empire State Building!

Más sobre: