1/7 © Ikea

La pieza clave

El sofá es una de las piezas principales del salón. Lo utilizas para descansar, relajarte, disfrutar de una velada con amigos… Para que nunca te falte sitio y los adaptes a tus necesidades, Ikea propone en su serie Vimle diseños modulares para que elijas los que mejores soluciones te den. 

Precio: 499 euros.

2/7 © Ikea

Ideal para cenas informales

Las mesas auxiliares siempre han formado parte del arte de recibir. Si eres de los que le gusta reunir a sus amigos en casa, nada como algunos de los modelos de la serie Nyboda, te permitirá disponer de diferentes mesitas que, a diario, puedes esconder una debajo de otra o combinarlas como más te guste.

Precio: 118 euros.

3/7 © Ikea

Objeto polivalente

Un puf puede convertirse en tu mejor aliado para relajarte, apoyando en él los pies; ayudarte con tus problemas de espacio cuando no tengas suficientes sillas en casa e, incluso, transformarse en una cómoda mesita. El puf Sandared está disponible en tres medidas y lleva fundas suaves tejidas con distintos colores y motivos.

Precio: 49 euros.

4/7 © Ikea

Momento de relax

Si piensas en disfrutar de un momento de relajación después de un día duro, es posible que te imagines tumbada en una chaislongue. Si encima puedes combinarla con tu sofá, depararla a tu antojo y utilizarla también en tus reuniones familiares mejor que mejor. Eso es lo que te permite hacer la serie Kivik con sus productos que, en la mayor parte de los casos, cuentan con almacenaje bajo los asientos.

Precio: 200 euros.

5/7 © Ikea

Apoyo a la lectura

Si leer es una de tus aficiones pero no tienes espacio para montar en tu salón un rincón especialmente pensado para ello, Ikea te lo pone fácil incorporando a algunos de sus sofás modulares de la colección Delaktig mesillas y puntos de luz para fomentar tus hobbies.

Precio: 521 euros.

6/7 © Lagencia Grosby

Reuniones familiares

No sucede demasiadas veces al año, pero cuando la familia al completo os juntáis para comer necesitáis un buen espacio. ¿Qué mejor que una mesa plegable para esas ocasiones? Además, si eliges un modelo extensible, como Ingatorp, podrás utilizarla para estudiar o trabajar el resto del tiempo.

Precio: 129 euros.

7/7 © Ikea

Jugar con los niños

Siempre te han gustado las alfombras, pero nunca has tenido claro si dan sensación de menos espacio o hasta qué punto son útiles. Si tienes hijos pequeños el modelo Vindum es perfecto para ellos. Es tan suave y mullida que tu también querrás sentarte en el suelo.

Precio: 79 euros.

Más sobre: