1/13 © Sotheby's

Gisele Bündchen y Tom Brady han decidido deshacerse de uno de sus apartamentos, concretamente, del situado en la planta 48 del One Madison Park, uno de los edificios más prestigiosos del centro de Manhattan, el piso se vende por casi 12 millones de euros.


Con unos ventanales panorámicos que permiten observar todo el skyline neoyorquino, el hogar tiene 300 metros cuadrados de superficie que se distribuyen en cuatro habitaciones, tres baños, un aseo, amplio salón, comedor, cocina americana y una gran sala con todos los adelantos audiovisuales dedicada a ver cine o televisión, es decir, lo que los americanos llaman un 'media room'.

2/13 © Sotheby's

Esta es la espectacular vista que se obtiene desde el apartamento que Gisele Bündchen ha puesto a la venta. En concreto, de uno de los distritos históricos más relevantes de la ciudad de los rascacielos: The Ladies' Mile, lleno de edificios de gran valor artístico y una de las zonas comerciales por excelencia de Nueva York.

3/13 © Sotheby's

Este lujoso apartamento está lleno de detalles, como las enormes puertas de bronce que sirven de acceso o los suelos de madera, que contrarrestan la posible frialdad que transmite el metal aportando una nota cálida y de confort.

4/13 © Sotheby's

Una vista del comedor, en primer plano, y de la gran cocina americana, con todo lujo de detalles como la isla en mármol que no solo sirve para trabajar cómodamente, sino que contribuye a separar ambientes.

5/13 © Sotheby's

El interior de la casa que la pareja ha puesto a la venta fue diseñado por el decorador Peter Marino, reconocido por haber dado forma a las tiendas Louis Vuitton de París y Los Ángeles.

En la imagen, una vista del salón, decorado en tonos claros, con algún contraste de color. Llama la atención los impresionantes ventanales, del suelo al techo, por los que entra la luz a raudales.

6/13 © Sotheby's

Otra imagen del comedor que permite admirar las inmejorables vistas que tiene el apartamento a la ciudad de Nueva York, gracias a los enormes ventanales que se distribuyen a lo largo de todas las estancias.

Fuera, la vibrante ciudad de los rascacielos, pero en el interior se respira una atmósfera de de calma y relax como consecuencia de una decoración donde conviven en perfecta armonía lo clásico y lo contemporáneo.

7/13 © Sotheby's

Un detalle del interior del apartamento, donde la madera adquiere especial protagonismo y armoniza a la perfección con la decoración de plantas y flores.

8/13 © Sotheby's

La entrada a los exclusivos apartamentos que componen el edificio. Entre los vecinos más destacados del mismo está Rupert Murdoch, el dueño de la Fox. El empresario es el propietario del ático de tres plantas que corona la construcción, una casa por la que, en 2014, pagó algo más de 50 millones de euros.

9/13 © Sotheby's

En los espacios comunes la decoración interior destaca también por su  atmósfera de elegancia y sofisticación, que se consigue por la utilización de materiales como el mármol y la madera, o un diseño de un marcado minimalismo.

10/13 © Sotheby´s

Entre los detalles más llamativos con los que cuenta el edificio se encuentra la posibilidad de celebrar una comida, cena o reunión privada para un grupo de amigos en un comedor especialmente concebido para tal fin. 

11/13 © Sotheby's

El edificio cuenta, además, con una espectacular piscina donde disfrutar de la natación. Un espacio diáfano y luminoso con materiales nobles como el mámol que reviste las paredes.

12/13 © Sotheby's

Para los amantes del fitness, el edificio cuenta también con un gimnasio donde disfrutar de la actividad física.

13/13 © Sotheby's

En un edificio de estas características, donde todos los detalles están cuidados al máximo, no podía faltar una amplia sauna donde relajarse después de haber realizado una actividad física.


Con un patrimonio que supera los mil millones de dólares, hace años que la pareja ha hecho de las inversiones inmobiliarias una manera de garantizar que, a pesar de la agitada vida que sus trabajos les obligan a mantener, siempre tendrán cerca una casa a la que llamar hogar. Boston, Los Ángeles o Nueva York son algunos de los lugares en los que tienen una residencia propia. Con la venta del apartamento de One Madison Park, la familia Brady-Bündchen no se queda sin sitio en el que vivir en Manhattan, ya que en abril de 2017 adquirieron una espectacular casa en el barrio de Tribeca.

Más sobre: