1/11

Los tonos frondosos, inspirados en los bosques tropicales, que propone Jotun (jotun.es), nos conecta con lo natural. Ideal para crear un escenario en calma, acompáñalos con tejidos vegetales, plantas, elementos étnicos...

2/11

El amarillo, uno de los protagonistas de la temporada, nos trae el sol al interior. Decorativamente hablando se siente cómodo con la madera y el color blanco, aunque con negro es el 'rey' de la pista. Propuesta de Bruguer (bruguer.es). 

© Bruguer

3/11

El azul (un tono siempre emparejado con el buen tiempo) sube de intensidad y se apodera también de los interiores más sofisticados. Pintura Blue Hallway de Myland Paints (mylands.com). 

4/11

La naturaleza, con sus tonos tierra, rojizos y arena, se apoderan de la casa. La colección Red Revelation de Valentine (valentine.es) es una muestra de ello, con sus colores sedosos, llenos de calidez y personalidad.  

5/11

Los colores arena y tierra se unene para crear ambientes relajados en la colección Siletn Serenity de Jotun. Enamórate del tono melocotón de la pared. 

6/11

Este azul denim ofrece un sinfín de posibilidades decorativas, ya que se integra bien en cualquier estilo y estancia. Además, como se trata de la Sideral Resisto de Procolor (procolor.es), puedes usarla sin miedo, ya que repele la suciedad y las manchas y es fácil de limpiar. 

7/11

El rosa es uno de los colores del año y promete seguir dando guerra. En su versión 'rosa palo' (Bruguer) muestra una cara menos ñoña y más sofisticada y personal. 

© Bruguer

8/11

Este azul de Titan (titanlux.es) abandona el aire marinero y el empolvado pastel, para mostrar un tono atrevido y con carácter. Ideal para cualquier estancia, puedes usarlo también en habitaciones infantiles, ya que la pintura es resistente a las manchas y fácil de limpiar. 

9/11

La naturaleza más exuberante se cuela en nuestra casa, gracias a la Green Revelation de Valentine. Una colección donde el verde no conoce límites.  

10/11

El amarillo llega pisando fuerte esta primavera, ya sea en las paredes como en los elementos decorativos. Esta propuesta de Bruguer es una verdadera inyección de energía positiva. 

© Bruguer

11/11

Esta propuesta de Procolor nos muestra las diferentes tonalidades del amarillo y sus posibilidades dentro de casa. Cálido y lleno de vitalidad, con materiales naturales y fibras vegetales saca su versión más natural. 

Más sobre: