1/12

Esta composición en hileras forma una cuadrilla perfecta, que  proporciona una atmósfera relajada y llena de estilo. Telas de Manuel Canovas, en Gastón y Daniela (gastonydaniela.com).

2/12

Colocarlos sobre el sofá es una de las fórmulas clásicas que mejor funcionan. Si quieres dinamismo, juega, como en este ambiente de Bemz (bemz-com), con los tamaños y los marcos.

3/12

Sobre un mueble y 'apoyado' estéticamente por un espejo, esta creación de Ele Room 62 (eleroom62.com) en Casa Decor 2018 es una muestra de sofisticación y estilo. 

4/12

El pasillo puede convertirse en tu mejor sala de exposiciones, siempre que, eso sí, tenga unas dimensiones amplias, que permitan disfrutar de las obras de arte. El papel pintado pertenece a la colección Montmartre de Coordonné (coordonne.es). 

5/12

Cuadros y fotografías toman la casa, buscando el lado más 'chic' de cada estancia, tal y como demuestra esta propuesta de Virginia Sánchez (virginiasanchezinteriorismo.com) en esta edición de Casa Decor. 

6/12

En ocasiones, la sutileza puede ser la clave del éxito, como en esta propuesta de Kave Home (kavehome.com), donde las fotografías ponen una nota de estilo, integrándose en el ambiente. 

7/12

Esta propuesta de Norsu Interiors (norsu.com.au) crea un cabecero estiloso a base de cuadros y fotografías. Para dar un toque personal, no están clavadas en la pared, sino apoyados en una repisa. 

8/12

Si en lugar de un cuadro, colocas una fotografía, como en esta propuesta de Asún Anto (cotonetbois.com) en Casa Decor 2018, obtienes un efecto más actual y potente. 

9/12

A la hora de elegir tus obras, además del flechazo, debes tener en cuenta las dimensiones de la pared y de la propia pieza. Propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com). 

10/12

El espacio de Jean Porsche (xsche.es) para Westwing para Casa Decor 2018, destila estilo y buen gusto. La composición de cuadros sobre el sofá comparte motivo, tamaño y marco, logrando equilibrio y armonía. 

11/12

Esta propuesta de House Doctor (housedoctor.dk) demuestra el poder decorativo que tiene un buen collage. En un corcho de tamaño XL, las fotos van componiendo un 'cuadro' lleno de fuerza visual. 

12/12

Entre dos espejos, esta bella fotografía logra acaparar las miradas, con permiso del espectacular mueble de Jonathan Adler (jonathanadler.com). 

Más sobre: