1/11

Grandes palmeras reciben al visitante en el MiM Ibiza Es Vivé, el hotel que ha comprado Leo Messi en la isla pitiusa. 

 

El interiorismo del MiM Ibiza Es Vivé, obra del diseñador de interiores Sean Cohrane, ha ganado prestigiosos premios internacionales.

2/11

El hotel, que será gestionado por el grupo Majestic, se encuentra a solo 50 metros de la playa de Es Figueretas. 

3/11

El interiorismo del hotel, obra del diseñador de interiores Sean Cohrane, ha ganado prestigiosos premios internacionales.

4/11

El estilo ‘art déco’ se respira tanto en las habitaciones del MiM Ibiza Es Vivé como en los lugares sociales, como el restaurante o el hall.

5/11

El bar, íntimo y chic, cuenta con un mobiliario confortable, espectaculares lámparas de araña y obras de arte vanguardistas, adornando sus paredes. Una atmósfera de vida nocturna que evoca a la de ciudades como Nueva York o Tokio.

6/11

El bar al aire libre, con mobiliario blanco, ofrece un lugar idílico para desconectar y disfrutar del buen tiempo ibicenco. 

7/11

El MiM Ibiza Es Vivé aúna buen diseño con todas las comodidades de un hotel de lujo, como zona ‘wellness’. 

8/11

Tremendamente elegante, el interiorismo de estilo 'art déco' crea atmósferas llenas de sofisticación y 'glamour'. 

9/11

Los diferentes espacios poseen ese encanto de los maravillosos años 40, con sus butacas de cuero, su iluminación y su sofisticada atmósfera. 

10/11

La luz del Mediterráneo se cuela en cada habitación, favoreciendo una atmósfera alegre y llena de encanto, donde los materiales nobles y el cálido terciopelo ponen un toque de 'glamour'. 

11/11

Los cabeceros de terciopelo en agradables colores junto con una decoración elegante contribuyen a crear ambientes sofisticados, pero llenos de calidez, al mismo tiempo.

Más sobre: