1/11

El estilo 'raw' se basa en la naturalidad de los materiales y en su capacidad para transmitir calidez a través de su sencillez. Iluminación de Lights4fun (lights4fun.co.uk). 

2/11

En estado puro, en el estilo 'raw', los materiales se muestran tal y como son, sin aderezar, buscando la belleza en su interior. Propuesta de Olsson & Jensen, en Estilo Nordico (estilonordico.com). 

3/11

La madera en su versión más auténtica y primitiva es una de sus señas de identidad. Propuesta de Affari, en Estilo Nordico. 

4/11

La naturalidad de las piezas de madera, con sus defectos e imperfecciones, es lo que les hace bellas y auténticas, como ocurre en este ambiente de MUUBS (muubs.com). 

5/11

Desiguales e imperfectas, el mobiliario de este estilo debe ser auténtico y huir de lo supérfluo. En este ambiente de TNW Design (tnwdesign.com), una gran mesa y dos bancos de madera son suficientes para crear un comedor de exterior funcional y lleno de encanto. 

6/11

Suelos de barro, piezas de madera, elementos de fibras naturales ayudan a recrear un ambiente de estilo 'raw'. Lámparas de cobre de Cranmore Home (cranmorehome.com.au). 

7/11

Estos dos auxiliares con la forma de un tronco son dos buenos complementos en cualquier ambiente de estilo 'raw'. De El Corte Inglés (elcorteingles.es).  

8/11

La colección Hjärtelig de Ikea (ikea.com) muestra el lado más acogedor y encantador del pino macizo, el algodón sostenible o el mimbre. 

9/11

En la sencillez de las piezas se encuentra su mayor encanto, como este taburete de PIB (pib-home.co.uk), realizado en madera de olmo y montado a mano. 

10/11

Estamos ante un estilo desenfadado, pero cuidado, que cree en el poder de la sencillez para transformar la decoración de la casa y la filosofía de vida de las personas que la habitan. Propuesta de House Doctor (housedoctor.dk). 

11/11

Este estilo 'en bruto' es capaz de integrarse en distintos estilos decorativos, aportando siempre su toque auténtico, lleno de naturalidad. Propuesta de Alexander & Pearl (alexanderandpearl.co.uk). 

Más sobre: