1/12

El rosa en todas sus gamas es pura tendencia, con permiso del 'Ultra Violet'. Una pincelada llena de fuerza y personalidad, como la que propone dfs (dfs.co.uk). 

2/12

El rosa de este 2018 se aleja de su imagen cursi y femenina, dispuesto a conquistar los interiores de cualquier estilo. Propuesta de Homesense (homesense.com). 

3/12

El Palo de Rosa ha sido elegido por Bruguer (bruguer.es) como su color del 2018. Una paleta de colores capaz de transformar los hogares en espacios de retiro y calma, donde desconectar del estresante mundo exterior. © Bruguer

4/12

El sillón Baxter de Jonathan Adler (jonathanadler.com) demuestra como la pasamanería también entiende de lujos y de ‘glamour’.

5/12

La pasamanería adquiere otro matiz al incorporarse en atmósferas personales y sofisticadas, como la que propone Moooi (moooi.com). 

6/12

Los pufs de la diseñadora Lorenza Bozzoli (lorenzabozzoli.com) son una de esas piezas que querrás tener en tu casa. ¡Alta costura para tu hogar! © Fedro Fasoli

7/12

Con el sobre de mármol y un faldón de flecos, la mesa Tripolino, diseñada por Cristina Celestino para Editions Milano (editionsmilano.com) es una pieza exclusiva, llena de encanto.

8/12

El lujo de este 2018 se vuelve más osado e irreverente, demostrando que el 'glamour' no es exclusivo de épocas pasadas. De Koket (bykoket.com). 

9/12

El capitoné y el arte son dos buenos aliados de los ambientes sofisticados. El espectacular cuadro es de Mindthegap (mindthegap.com). 

10/12

Las telas de la colección Lilae de Harlequin ayudan a recrear ambientes con estilo, llenos de 'charme'. Inspiradas en el mundo natural (otra de las tendencias de este año), terciopelos y metalizados ponen la nota de 'glamour'. Lizzo, en Pepe Peñalver (pepepenalvermadrid.es). 

11/12

Los papeles pintados (otra de las tendencias de este 2018) se visten de plantas y flores, mostrando su versión más natural y salvaje. Éste es de Mindthegap. 

12/12

La colección 'Librery' de Gastón y Daniela (gastonydaniela.com) nos ha enamorado al primer instante, gracias a sus vibrantes colores y ricos estampados florales, inspirados en las telas indianas (GDT 5545 Palampore). De buen gusto, atrevida y llena de estilo, es toda una declaración de principios... ¡Decorativos! 

Más sobre: