1/12

'Oh, blanca Navidad...' Esta ('white') propuesta de Marks & Spencer (marksandspencer.com) muestra la imagen más elegante y sosfisticada de esta época. 

2/12

Los adornos en rojo son un clásico, con los que acertarás seguro. Si los mezclas con dorado, ganarás en 'glamour'. El vinilo de la pared es de Pixers (pixer.es). 

3/12

El rosa es un color delicado, que aportará un toque romántico y femenino al árbol y al ambiente. Abstenerse si tus hijos son todo chicos. De CASA (es.casashops.com). 

4/12

El color azul se incorpora a la decoración navideña, aportando esa nota de frescura y elegancia que lo caracteriza. Esta propuesta de John Lewis (johnlewis.com) es ideal para los que quieren ampliar horizontes. 

5/12

Esta propuesta de Home Sense (homesense.com) combina sofisticación con un toique éxotico. ¿Qué te parece el adorno de la parte de arriba del árbol?

6/12

No olvides colocar el árbol en un rincón que no impida la circulación, se vea bien desde todos los ángulos y, a ser posible, no obstaculice el paso de la luz. Propuesta de Laura Ashley (lauraashley.es).  

7/12

Bolas y guirnaldas de luces son dos básicos de la decoración del Árbol. La estrella en lo alto es el broche perfecto. Debenhams (debenhams.com). 

8/12

Sé atrevida y déjate llevar por la magia de la Navidad, el exceso decorativo y el 'brilli brilli'. Propuesta de Amara (amara.com). 

9/12

Esta propuesta de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com) es ideal en ambientes nórdicos. La cesta de mimbre es un detalle '10'. 

10/12

Esta propuesta de Tine k Home (tinekhome.com) convierte la sencillez en buen gusto. En ocasiones, 'menos es más'. 

11/12

Hay vida detrás del abeto y esta propuesta de Deco & Living (decoandliving.com) lo demuestra. Un árbol con estilo para gente con personalidad.  

12/12

En este ambiente de Stars for Europe (starsuniteeurope.eu) las poinsettias sustituyen a las clásicas bolas. ¡El resultado nos encanta!

Más sobre: