1/12

La chimenea es uno de los lugares más idóneos para dar un aire navideño a tu salón. Coloca el árbol cerca y ya tendrás la atmósfera mágica ideal. De Primark (primark.com).

2/12

El color rojo es un clásico para esta época, que nunca falla. Ambiente con telas y papel pintado de Laura Ashley (lauraashley.es).

3/12

Solo apto para las más arriesgadas, lo cierto es que este árbol-palmera no dejará a nadie indiferente. Amara (amara.com).

4/12

La decoración nórdica posee el encanto que aportan la madera y las fibras naturales. Las velas son imprescindibles. De Casa (es.casashop.com).

5/12

Esta propuesta de la arquitecta de interiores Inés Benavides (inesbenavides.com) es una muestra de cómo la elegancia no está reñida con la Navidad. Bolas doradas y marrones, guirnaldas plateadas y un árbol blanco logran crear un rincón mágico lleno de estilo.

6/12

Los cojines son una de las formas más sencillas de dar un toque navideño a tus espacios, sin recurrir al árbol. Que el sofá sea de color rojo es otro punto a favor. HM Home (2.hm.com).

7/12

¿Quién dice que la Navidad no puede ser amarilla o verde? Esta propuesta de DFS (dfs.co.uk) es una buena opción para aquellas que buscan dar la nota. La nota de color, eso sí.

8/12

¡Viva el rosa! Si pensabas que el color de los ‘millennials’ no tenía cabida en esta época del año, está claro que no había visto esta propuesta de Amara. No falta nada, ni siquiera los pelícanos ‘pink’.

9/12

Esta propuesta de Bo Concept (boconcept.com) es ideal para dar un toque navideño lleno de estilo a la mesa de comedor o a la de centro.

10/12

Deco & Living (decoandliving.com) nos propone otra forma diferente de decoración navideña. Original y llena de encanto, el árbol de tela con guirnalda de luces nos encanta.

11/12

Si hay algo que no puede faltar en un ambiente sofisticado es una pincelada en dorado. Las plumas son un verdadero ‘hit’ de temporada. House of Fraser (houseoffraser.co.uk).

12/12

El azul y el dorado se alían creando un tándem perfecto para la decoración de estas fiestas. La corona de plumas y el candelabro nos han enamorado al instante. Propuesta de Dunelm (dunelm.com).

Más sobre: