1/12

La silla ideal debe ser cómoda, pero además debe integrarse en el estilo del espacio y encajar en tus gustos y estilo de vida. Propuesta de B & B Italia (bebitalia.com). 

2/12

Diseñada por Patricia Urquiola para Andreu World (andreuworld.com), Nub aúna diseño y ergonomía, con su particular geometría a la altura de la zona lumbar. 

3/12

Los diseños clásicos, como la célebre Wishbone Chair creada por Hans J. Wegner para Carl Hansen & Son (carlhanse.com), son siempre una apuesta segura. 

4/12

La silla perfecta debe maridar con el estilo de tu comedor y crear conjuntos equilibrados. Si tu cocina es sofisticada y atrevida, esta propuesta de Boca do Lobo (bocadolobo.com) será la elección ideal. 

5/12

Las sillas altas resultan elegantes y aportan siempre un toque sofisticado. Eso sí, nunca debe superar los 110 cm. Silla Giuletta de La Ebanistería (laebanisteria.com). 

6/12

Los modelos tapizados y con respaldo alto son una buena opción en comedores de estilo clásico o señoriales, como esta propuesta de Ángel Cerdá (angelcerda.com). 

7/12

Si vas a combinar diferentes sillas, opta por modelos con colores y proporciones similares para crear conjuntos armónicos. Propuesta de Zara Home (zarahome.com). 

8/12

Combinar sillas diferentes dará un atractivo aire ecléctico a tu mesa de comedor y sensación de vida. Propuesta de Fritz Hansen (fritzhansen.com). 

9/12

Para que el comedor luzca, lo mejor es no recargarlo de sillas (tres a cada lado de la mesa, mejor que cuatro) y tener a mano modelos plegables para ocasiones puntuales. Porpuesta de Gunni & Trentino (gunnitrentino.es). 

10/12

La madera y los materiales naturales resultan siempre tremendamente inspiradores, como en este estiloso ambiente campestre. Pavimento de Quick Step (quick-step.com.es). 

11/12

Las sillas metálicas encajan muy bien en ambientes nórdicos o industriales. Combínalas con madera, para ganar calidez. Propuesta de Zanotta (zanotta.it). 

12/12

La Smile de Andreu World combina aires japoneses y escandinavos, logrando una silla ligera y dinámica, muy resistente y duradera, al mismo tiempo. 

Más sobre: