1/14

Seguro que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, como los padrazos que son, estarán preparando la habitación de su hija, que nacerá a finales de noviembre (sobre el 21). La niña, que se llamará Alana Martina completará la felicidad de la pareja, que será el cuarto hijo para el deportista y el primero para la modelo. Basándonos en los gustos y las aficiones de ambos, nos hemos imaginado cómo será el dormitorio de la pequeña. Como no podía ser de otro modo, y sin perder de vista la calidad y el diseño, hemos apostado por diseños clásicos, en colores neutros y con algún detalle único, incluso excéntrico, que ponga su toque personal. Por eso, esta propuesta de Notte Fatata nos parece perfecta para el cuarto de su pequeña. Un universo en crudo que, sin embargo, no resulta aburrido y soso gracias a las texturas y al diseño de sus diferentes elementos decorativos.

2/14

A todo lujo. No podía ser de otro modo. Cristiano Ronaldo suele darse de vez en cuando algún capricho caro –solo hay que pensar en su flota de coches o en su avión privado–. Algunas fuentes señalan que otro de los hijos del futbolista ya tenía una cuna igual, por eso no nos extrañaría que Alana Martina también tenga una  Suommo (suommo.com), el Ferrari de las cunas. Nosotros hemos elegido la Dodo White Edition, un diseño único, con materiales exclusivos, que es más una joya que una cuna. ¿El precio de dormir en una nube? 12.000 euros en blanco y 12 millones de euros, si la prefieres en oro macizo. Eso sí, después puedes reutilizarla como escultura en el salón. La firma –española, por cierto– cuenta entre sus clientes a la mismísima Kim Kardashian, Abramovich o Robbie Williams.

3/14

Tonos neutros. Lejos de caer en excentricidades, Georgina Rodríguez apuesta por los básicos de armario intemporales y los tonos neutros, aunque siempre con un toque que haga especial el look. Esta propuesta de Théophile & Patachou (theophile-patachou.com) encaja muy bien con el estilismo que la modelo suele llevar.

4/14

Compartiendo aficiones. La novia de Cristiano Ronaldo practicó ballet durante 15 años, por eso hemos elegido este papel de Arthouse (arthouse.com), en color suave rosa, crema y purpurina y delicadas bailarinas, para vestir las paredes del dormitorio de Alana Martina. Todo un guiño a los gustos de su mamá, que no ha dejado de cuidarse durante todo su embarazo, adaptando su rutina de ejercicios (baile incluido) a su estado.

5/14

Lazos portugueses. Los universos de Circu (circu.net) seguro que son bienvenidos en el hogar de Cristiano Ronaldo, porque son el sueño de todo niño hecho realidad. Mágicos, únicos y exclusivos ofrecen un mundo de fantasía, que se adapta a las dimensiones de un dormitorio. Además, se trata de una marca portuguesa, y sabemos que el futbolista sí que es profeta en su tierra. Solo hay que ver la reacción de la prensa del país al conseguir el galardón como Mejor Futbolista en los premios The Best 2017.

6/14

De chicas. Esta propuesta de Kids & Teens (kidsandteens.com) puede ser el refugio perfecto de Alana Martina y su hermana Eva, aunque no creo que Cristiano Ronaldo Jr (7 años) y el pequeño Mateo (que llegó al hogar del portugués en junio) se sientan a gusto en un dormitorio tan rosa. 

7/14

Toque francés. Esta habitación con aires ‘regios’ podría ser una buena opción para la hija de Cristiano Ronaldo y su novia. Decorada en blanco y rosa, los toques dorados ponen el toque más ‘chic’ al ambiente, en el que destacan los dos apliques con colgantes de cristal en RHBaby & Child (rhbabyandchild.com), inspirados en los modelos que iluminaban las casas de la nobleza francesa del siglo XVII.

8/14

Apuesta segura. Piccolo Mondo (piccolomondo.es) es un referente en el mundo de la decoración infantil y juvenil de nuestro país, fundado por Susana Gil y del que forma parte Paloma Cuevas. Desde su creación, muchos famosos (entre los que se encuentra la propia Paloma Cuevas o Gema Ruiz) han confiado en el equipo de diseñadores e interioristas de este ‘pequeño mundo’. Por eso, no nos extrañaría que el futbolista y su novia lo eligiesen para diseñar la habitación de la pequeña Alana Martina.

9/14

De diseño. El estilo de Georgina Rodríguez incluye prendas y accesorios de marcas de lujo, Louis Vuitton, Balenciaga, Gucci y Juan Vidal, están entre sus preferidas. Por eso, creemos que en la habitación de Alana Martina no podían faltar algunas piezas de diseño exclusivo. Una maravillosa lámpara de Delightfull (delightfull.eu) y el elefante y la mecedora de Charles & Ray Eames. 

10/14

Funcional y cómoda. Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez les gusta vestir de forma cómoda y funcional. Al futbolista, incluso, le gusta compartir vestuario con su hijo y ha lanzado su línea de ropa CR7 Junios Collection. Por eso, esta estructura de Théophile & Patachou con cuna, cambiador y sillón de lactancia nos parece todo un acierto.

11/14

Rosa pastel. Georgina Rodríguez tiene un estilo Por eso, nos imaginamos que en el dormitorio de su pequeña no habrá estridencias ni colores chillones. Los tonos beiges, grises y blanco serán los tonos dominantes, junto al rosa pastel. Estos protectores y ropa de cuna de RHBaby & Child delicados y dulces y 100% algodón, con relleno de poliéster, son perfectos para vestir la cuna de una linda princesa.

 

12/14

Para compartir. Georgina Rodríguez se ha declarado siempre una persona familiar a la que le encantan los niños. Por este motivo, sería normal que cuando la pequeña Alana Martina crezca comparta habitación con su hermana Eva. Esta propuesta de Bona Nit (bonanit.es) convierte la habitación de las niñas en un lugar de cuento. Con una litera en forma de casita, tiene todo para convertirse en el refugio de los más pequeños del hogar.

13/14

De princesa. El diseñador italiano Savio Firmino puede ser otro los elegidos para la habitación de la hija de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez. Aunque es especialista en dormitorios infantiles unisex, esta versión ‘pink’ nos parece una opción perfecta para Alana Martina. Una verdadera habitación de princesa, donde el rosa y el estilo romántico lo inunda todo. Imposible no enamorarse del dosel sobre la cama, del cabecero de capitoné y de los detalles dorados de la descalzadora, las mesillas y el espejo. Ambiente de Notte Fatata (nottefatata.com).

 

14/14

Jugando a las cocinitas. Que a Georgina Rodríguez le gusta cuidarse es algo de sobras conocido. La modelo de 23 años siempre ha reconocido que en su día a día “me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada”. Por eso, en el dormitorio de Alana Martina no podía faltar una cocina como las de antes, para que la pequeña y su hermana Eva jueguen entre fogones. Las cocinas de madera de Macarena Bilbao (macarenabilbao.com) son una verdadera delicia. La de la imagen es el modelo Gulliver.

Más sobre: