1/8

2017 está siendo un gran año para Serena Williams, después de dar a luz a su primer hijo con el empresario Alexis Ohanian, la tenista ha puesto a la venta su mansión de Bel Air. La vivienda de 6 habitaciones y 7 baños está ubicada en el barrio de Bel Air, una localización de lujo que cuenta con vecinos como Beyonce y Jay-Z. Por si las 6 habitaciones no fueran suficientes, la estancia cuenta con piscina privada, un jardín de casi 3 hectáreas, gimnasio y un acceso privado a senderos cercanos.

Según Trulia, la web de compra-venta de inmuebles, esta es solo una de las propiedades de la tenista. La reciente mamá tiene otras dos casas en Palm Beach Gardens, Florida, y un gran terreno en Jupiter, otra localidad del mismo estado. Anteriormente Serena tenía una finca en el famoso Wilshire Boulevard de Los Ángeles que vendió en 2013. ¡Échale  un vistazo a nuestra galería para saber más sobre la mansión de Serena Williams!

2/8

La cocina es espaciosa y está equipada con las últimas novedades en electrodomésticos, como su horno doble y la nevera de hacer inoxidable, todo lo que la tenista necesita para reponer fuerzas. El toque final lo dan muebles de madera y la pared y las encimeras de mármol.

3/8

La mansión de Serena Williams cuenta con 6 habitaciones a cada cual más espaciosa. Esta habitación de invitados en concreto está decorada en tonos neutrales con muebles de madera de estilo rústico y un sillón estampado. La luz tenue le da el toque final a la estancia.

4/8

Además de 6 habitaciones, la vivienda cuenta con 7 baños. Este, decorado en tonos grises y blancos con suelo de mármol, es uno de los más espectaculares de la casa gracias a la bañera con grifo y patas de oro situada al lado de un gran ventanal con vistas al jardín. ¿Quién no querría relajarse ahí?

5/8

Hasta ocho comensales pueden unirse a Serena y Alexis para charlar y cenar en este sencillo pero elegante comedor con vistas al jardín. Al igual que en el resto de habitaciones de la casa, no podían faltar los grandes ventanales. 

6/8

Como cabía esperar en la casa de una gran deportista como Serena Williams no podía faltar un gimnasio privado. La estancia está equipada con máquinas de cardio y pesas para los entrenamientos fuera de campo de la tenista. Como la mansión no tiene pista de tenis, el gimnasio y la piscina completan el entrenamiento de Serena.

7/8

A los grandes jardines que rodean la mansión hay que sumarle  la enorme piscina  repleta de mesas y sillas de madera que dan paso a un comedor al aire libre. Con casi 3 hectáreas de césped y árboles, la casa ha sido el refugio perfecto para Serena en los últimos 10 años.

8/8

La casa de Serena está pensada para el entretenimiento, su enorme salón es perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos. La luz natural invade la estancia gracias al gran ventanal con vistas al jardín. Un sofá de cuero, butacas de terciopelo y un piano de cola son los protagonistas de este salón.

Más sobre: