1/11

Una buena distribución y la elección de las piezas idóneas te ayudará a rentabilizar tu cuarto de baño por pequeño que sea. Propuesta de Roca (roca.es). 

2/11

Los muebles con interiores bien organizados, como los de la serie Emma Square de Gala (gala.es), optimizan mejor el espacio para guardar. 

3/11

Esta propuesta de Laufen (laufen.es) es ideal para cuartos de baño pequeños, gracias a su espejo con luz, al mueble volado con toallero y cajón y a la columna de almacenaje.   

4/11

La luz natural multiplica visualmente los metros. Por eso, no obstaculices su circulación y deja que llegue a todos los rincones con paredes de cristal y cortinas ligeras. Propuesta de Meir Australia (meir.com.au/locations). 

5/11

Los sanitarios volados 'ocupan' menos, gracias a su cisterna empotrada. Estos son de Roca. 

6/11

En baños de planta alargada, establece una distribución de los elementos (lavabo, bañera y sanitarios) en paralelo, dejando un espacio entre ambos cómodo para circular. Ambiente de Ikea (ikea.com). 

7/11

En esta propuesta de Duravit (duravit.es), el sanitario suspendido y el lavabo son perfectos para cuartos de baño XS, gracias a su ligereza visual. 

8/11

Una buena opción, siempre que no seas aficionada a los baños relajantes, es sustituir la bañera por una ducha. Mampara de Systempool (system-pool.com). 

9/11

Para independizar la zona de los sanitarios sin empequeñecer, una buena idea son los tabiques de cristal, como los de esta propuesta de Villeroy & Boch (villeroy-boch.es) para El Majestic Hotel & Spa Barcelona.  

10/11

Los radiadores toallero son buenos aliados en el baño, especialmente en los de menor tamaño. El modelo Arpa 18 Horizontal de Irsap (irsap.com) combina diseño y funcionalidad. Además, como está disponible en más de 200 colores y en diferentes anchuras se puede personalizar.

11/11

Estos lavabos con mueble integrado de Porcelanosa (porcelanosa.com) resultan muy prácticos en baños de pocos metros. 

Más sobre: