1/11

Con puertas correderas y un diseño minimalista, el modelo Yove de Suystempoool (system-pool.com) es ideal para cuartos de baños modernos. Los vidrios incorporan un tratamiento SystemGlass, que repele el agua y el polvo. 

2/11

La sencillez de líneas es una tendencia muy actual. En esta propuesta de Profiltek (profiltek.com), las hojas corren limpias y sin perfiles en un marco robusto. 

3/11

Totalmente revolucionaria, la OpenSpace de Duravit (duravit.es) se puede plegar a la pared después de su uso, ampliando, así, el espacio visual del baño. 

4/11

Apta para duchas y bañeras, la mampara Silke de Systempool aporta ligereza al baño, gracias a sus cristales transparentes, su perfilería de aluminio y su sistema de puertas correderas. 

5/11

Las mamparas de Profiltek aúnan belleza y funcionalidad, gracias a su diseño y a condiciones técnicas, como las bisagras enrasadas, su especial seguridad antivuelco de las hojas o su tratamiento Tekno Clean, que repele los líquidos. 

6/11

La mampara ideal debe adaptarse tanto a las necesidades personales, como a los metros disponibles y las condiciones del espacio. De Agape, en Gunni & Trentino (gunnitrentino.es). 

7/11

Los paneles transparentes y sin casi perfilería proporcionan sensación de amplitu y logran la integración de la zona de la ducha en el resto del cuarto de baño. Propuesta de Banni (banni.es). 

8/11

Una forma sencilla de personalizar tu mampara y lograr, al mismo tiempo, cierta intimidad es colocando un vinilo. Éste es de Tenvinilo (tenvinilo.com) y está disponible en diferentes colores y acabados.  

9/11

A todo color, las guías de la mampara Eva de Lasser (lasser.es) están disponibles en brillo, mate y negro, lo que permite jugar con la estética de la estancia. Además, también hay que destacar sus cualidades técnicas y sus tratamientos de sellado antical y antimanchas, Aquanet. 

10/11

Ideal para una esquina, la mampara Fiat D de Agape (agapedesign.it) cuenta con una ducha de paredes fijas y una puerta corredera para ducha de esquina. 

11/11

Este modelo de Roca (roca.es) resulta sumamente práctico, ya que los paneles fijos incluyen un pequeño segmento batiente, que protege la superficie de salpicaduras, permitiendo entrar y salir de la ducha más cómodamente. 

Más sobre: