1/10

Teniendo en cuenta las posibilidades de la luz natural, coloca lámparas en las diferentes zonas: cama, rincón de lectura, tocador... Propuesta de Covet House (covethouse.eu). 

2/10

Lás lámparas orientables, como estas de Delightfull (delightfull.eu), resultan muy prácticas, ya que te permiten orientar la luz a la actividad que estés desarrollando. 

3/10

Las lámparas de techo, o los focos empotrados, son la base de una buena iluminación. Elige un modelo inspirador que se integre en el ambiente. Las telas pertenecen a la colección Damaris de Romo (romo.com). 

4/10

Las lámparas no solon deben proporcionar la luz adecuada, cálida y no demasiado potente, sino integrarse en el estilo decorativo del dormitorio. Covet House. 

5/10

La decoración 'eco' es pura tendencia y las lámparas de fibras vegetales pondrán un toque natural, lleno de encanto, al ambiente. Propuesta de H & M Home (hm.com). 

6/10

Una buena iluminación debe adaptarse a tu estilo de vida: si te gusta leer en la cama o te sueles maquillar en el tocador, por ejemplo. Ambiente de Maxalto (bebitalia.com). 

7/10

En esta propuesta de Norsu Interiors (norsu.com.au), la lámpara de sobremesa se ha sustituido por una de techo. Una idea original, llena de encanto. 

8/10

Crea una iluminación a la medida, con lámparas que iluminen, pero, además, ayuden a crear atmósfera. Para ello, es preciso reforzar la iluminación general con luz puntual. Dormitorio de Roche Bobois (roche-bobois.com). 

9/10

Las lámparas de acero de diseños modernos se integran a la perfección en dormitorios actuales, como los que propone Treku (treku.es). 

10/10

Las plumas están de moda, y no solo en los edredones y sofás. Esta lámpara de Sweetpea & Willow (sweetpeaandwillow.com) ofrece una luz cálida y elegante por la noche y 'viste' la habitación cuando llega el día. 

Más sobre: