1/4

El blanco te permite jugar con el resto de tonalidades, ofreciéndote una base neutra, tranquila y sosegada. Además, indiscutiblemente se trata de un color elegante en sí mismo, por lo que puedes emplearlo también en las piezas más grandes.

© AdobeStock

2/4

El estilo nórdico admite un sinfín de detalles que pueden aportar mucho encanto. Puedes jugar con el color en los textiles: un cojín, en una alfombra o en una pieza decorativa que resulte divertida. Todo tiene cabida, eso sí, sin saturar.

© AdobeStock

3/4

El mobiliario y los detalles decorativos se caracterizan por la  sencillez y las líneas rectas que pueden combinarse  con suaves curvas. Se trata de conseguir estancias que aporten una sensación espaciosa y limpia. 

© AdobeStock

4/4

Actualmente, están de moda las líneas de decoración basadas en el minimalismo, en diferentes culturas y en una inspiración étnica, como puede ocurrir en la decoración nórdica. Como sabemos que esta línea decorativa es tendencia, a continuación veremos algunos de los muebles que no te deben faltar en tu hogar para conseguir una decoración 100% nórdica y lograr una casa perfecta que acapare muchas miradas.

© AdobeStock

Más sobre: