Los rincones más idílicos y las mejores opciones de mobiliario –camas, tumbonas, hamacas y sofás– para abandonarse en los brazos de Morfeo durante la primera hora de la tarde.
Las camas balinesas son el deseo de cualquier seguidor de la siesta. Cómodas y ergonómicas, te trasladan directamente a un destino paradisiaco, aunque sea en sueños. En Decoración Beltrán (decoracionbeltran.com).
2/12
Hora de la siesta
Esta propuesta de Affari, en Estilo Nordico (estilonordico.com), derrocha encanto natural y sensación de paz. Las fibras naturales de los pufs y de la colchoneta ayudan.
3/12
Hora de la siesta
¿Quién dijo que no era sofisticado echarse la siesta? Al ver este sofá, diseñado por Patricia Urquiola para B & B Italia (bebitalia.com), seguro que ya no opina lo mismo.
4/12
Hora de la siesta
Una colchoneta, dos cojines y un buen soporte no necesitas nada más. Esta propuesta de House Doctor (housedoctor.dk) apuesta por la sencillez y la comodidad. ¡Todo un acierto!
5/12
Hora de la siesta
Elegir el lugar adecuado es (casi) tan importante como si eliges cama o tumbona. Rodeada de árboles y vegetación, esta propuesta de Affari lo tiene todo para triunfar.
6/12
Hora de la siesta
Las tumbonas son una de las mejores opciones para las siestas al aire libre. Ésta en Leroy Merlin (leroymerlin.es) permite graduar el respaldo, para que puedas elegir la postura idónea.
7/12
Hora de la siesta
Convertir un banco en una espectacular cama es sencillo, basta con rodearte de cojines y almohadones. Zara Home (zarahome.com).
8/12
Hora de la siesta
Un requisito imprescindible para la siesta perfecta es refugiarse del sol. Pavimento de Exagrers (exagres.es).
9/12
Hora de la siesta
Para los que comparten todo, hasta el sueño, esta propuesta de EGO Paris (egoparis.com) es perfecta.
10/12
Hora de la siesta
Para los que prefieren siesta de 'pijama y zapatillas', nada mejor que una cama. Eso sí, con una ropa de cama fresca y ligera, como ésta de Next (next.co.uk).
11/12
Hora de la siesta
Dormirse en el sofá es un verdadero placer para muchas personas. La clave está en apagar la tele y tumbarse en la 'chaise longue'. De Unopiù (unopiu.es).
12/12
Hora de la siesta
Con esta propuesta de Manutti (manutti.com) podrás dormir al aire libre como si lo hicieras dentro de casa.