1/12

Las camas balinesas son el deseo de cualquier seguidor de la siesta. Cómodas y ergonómicas, te trasladan directamente a un destino paradisiaco, aunque sea en sueños. En Decoración Beltrán (decoracionbeltran.com). 

2/12

Esta propuesta de Affari, en Estilo Nordico (estilonordico.com), derrocha encanto natural y sensación de paz. Las fibras naturales de los pufs y de la colchoneta ayudan. 

3/12

¿Quién dijo que no era sofisticado echarse la siesta? Al ver este sofá, diseñado por Patricia Urquiola para B & B Italia (bebitalia.com), seguro que ya no opina lo mismo. 

4/12

Una colchoneta, dos cojines y un buen soporte no necesitas nada más. Esta propuesta de House Doctor (housedoctor.dk) apuesta por la sencillez y la comodidad. ¡Todo un acierto!

5/12

Elegir el lugar adecuado es (casi) tan importante como si eliges cama o tumbona. Rodeada de árboles y vegetación, esta propuesta de Affari lo tiene todo para triunfar. 

6/12

Las tumbonas son una de las mejores opciones para las siestas al aire libre. Ésta en Leroy Merlin (leroymerlin.es) permite graduar el respaldo, para que puedas elegir la postura idónea. 

7/12

Convertir un banco en una espectacular cama es sencillo, basta con rodearte de cojines y almohadones. Zara Home (zarahome.com).

8/12

Un requisito imprescindible para la siesta perfecta es refugiarse del sol. Pavimento de Exagrers (exagres.es).

9/12

Para los que comparten todo, hasta el sueño, esta propuesta de EGO Paris (egoparis.com) es perfecta. 

10/12

Para los que prefieren siesta de 'pijama y zapatillas', nada mejor que una cama. Eso sí, con una ropa de cama fresca y ligera, como ésta de Next (next.co.uk). 

11/12

Dormirse en el sofá es un verdadero placer para muchas personas. La clave está en apagar la tele y tumbarse en la 'chaise longue'. De Unopiù (unopiu.es). 

12/12

Con esta propuesta de Manutti (manutti.com) podrás dormir al aire libre como si lo hicieras dentro de casa. 

Más sobre: