1/10

El actor Jeff Bridges y su mujer, la fotógrafa Susan Geston, son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se conocieron en la película ‘Rancho Deluxe’ en 1975 y se enamoraron durante el rodaje del film, compartiendo largas jornadas juntos.

Después de 23 años convivencia en su hogar de Montecito (California), la mansión de los artistas ha sido vendida por 29.5 millones de dólares (unos 25.977.248 euros). La propiedad fue adquirida en 1994 por el matrimonio por 7 millones de dólares (6.163.104 de euros) y, en la actualidad, su valor se ha incrementado con creces.
 

La casa de dimensiones extraordinarias incluye senderos, árboles frutales, una pista de tenis, un viñedo y un enclave donde Bridges practicaba sus habilidades en cerámica. Situada en las colinas de Montecito, esta mansión rodeada de belleza natural e increíbles vistas, cuenta con un imponente estanque y un terreno espectacular. El jardín de la mansión es una de las zonas más deslumbrantes de la casa.

© TopTenRealEstate

2/10

En esta fotografía se puede apreciar con más claridad la inmensidad del embalse que rodea la vivienda del protagonista de ‘El gran Lebowski’, con una gran cantidad de exóticos nenúfares presidiendo sus aguas.

Asimismo, también merece la pena destacar el puente de madera que atraviesa el lago donde pueden tomarse unas fotografías espectaculares destacando la grandiosidad de la propiedad de los artistas hollywoodienses.

© TopTenRealEstate

3/10

Aunque no lo parezca, esta estancia es la cocina. Los grandes ventanales que la rodean la convierten en un espacio radiante, luminoso y amplio, ideal para celebrar un gran banquete en compañía de familia o amigos.

Como las dimensiones son muy considerables, no solo cuenta con una mesa grande de madera para 6 comensales, sino que también puede vislumbrarse un sillón y un sofá azul a juego con la banqueta y con uno de los muebles vintage de la cocina.

© TopTenRealEstate

4/10

Continuamos con la cocina de la vivienda de la familia Bridges. El mobiliario de madera, junto con la mesa del mismo material en el centro de la estancia, la hace tremendamente atractiva. Asimismo, el cartel en el que pone ‘EAT’ le otorga un toque vintage perfecto para los nostálgicos.

Los platos y la vajilla al descubierto (en muebles de cristal), así como las lámparas colgantes en tonos amarillentos, como el resto de la cocina, provocan que este lugar, además de ser perfecto para no agobiarse mientras cocinas, sea el idóneo para desconectar de la rutina diaria.

© TopTenRealEstate

5/10

Si aún así, el espacio en la cocina te parece un tanto pequeño para los invitados, la vivienda también dispone de esta sala con una mesa inmensa de madera de tosca, con capacidad para 15 personas. Dada la cantidad de celebrities que conocían los actores, seguramente en esta estancia disfrutarían de la compañía tanto de personajes conocidos como de su gente más allegada.

Las sillas de colores de inspiración vanguardista marcan un contraste perfecto con el estilo clásico del habitáculo. Mención especial requieren las columnas empotradas respaldadas por grandes ventanales que otorgan una luminosidad espléndida al comedor.

© TopTenRealEstate

6/10

Esta imponente biblioteca era el espacio preferido del actor. Los grandes y largos sofás a rayas, situado uno en frente del otro, lo convierten en un espacio perfecto de lectura y evasión necesario para cualquier artista de Hollywood.

La majestuosidad de la sala es más que evidente. El mobiliario caoba, con una altura que destaca notoriamente, está repleto de obras maestras de la literatura, así como de pequeños adornos en la parte superior que hacen de la estancia un espacio más que interesante para los amantes de la cultura.

El ganador del Óscar por el film ‘Crazy Heart’ no solo tenía inquietudes cinematográficas, sino que también sentía gran pasión por otro tipo de artes como la pintura y la escultura, aspecto que también se aprecia en esta clásica biblioteca donde adquiere una importancia sublime la chimenea de mármol, un gran cuadro de inspiración abstracta y una escultura de un torso femenino en la parte más elevada de la sala.

© TopTenRealEstate

7/10

Pero la biblioteca no solo está formada por todos los elementos que hemos visto en la anterior fotografía, sino que desde otro ángulo también podemos visualizar que este espacio dispone de un elegante piano de cola (Jeff Bridges era un apasionado de la música) y una televisión plasma colgada en la pared. También podemos apreciar un mueble negro bajo el televisor con diferentes adornos que completan este lugar tan cuidado.

© TopTenRealEstate

8/10

Como podemos comprobar, la habitación del matrimonio estadounidense cuenta con unas dimensiones extraordinarias. Los tonos tierra predominan en el dormitorio, así como diferentes tipos de madera, de diversos tonos, que podemos encontrar en el mobiliario (mesa, aparador, mesillas de noche, etc.), en las puertas, en las vigas del techo y en la imponente cama con dosel.

Este clásico espacio también dispone de un confortable sofá con cuatro cojines a juego, pequeños adornos y fotografías en el aparador, además de múltiples cuadros y espejos con marcos creativos situados próximos a la cama y a mano derecha del dormitorio.

© TopTenRealEstate

9/10

Para finalizar el recorrido de la casa de Montecito, la parte trasera de la vivienda cuenta con una pista de tenis de cemento, un lugar ideal para practicar deporte al aire libre.

El entorno que rodea la pista es idílico para alejarse del mundo de los rodajes y del estresante ritmo de vida que tiene el matrimonio Bridges. Es un rincón magnífico para ponerse en forma de la mejor manera.

© TopTenRealEstate

10/10

El estilo vintage es la máxima expresión de uno de los baños de la vivienda. La distinguida bañera victoriana, la silla azul desgastada, el mueble de la misma tonalidad situado a la izquierda, el toallero y el espejo ajustable de forja crean un espacio que nos traslada a épocas pasadas.

Es una zona ideal para tomar un baño y alejarse de la rutina diaria. El gran ventanal de este cuarto de baño tiene vistas al estanque y a la frondosidad de la entrada de la propiedad de los artistas.

© TopTenRealEstate

Más sobre: