1/10

La playa es siempre un lugar perfecto –y no solo en verano– donde desconectar y disfrutar de otra forma el día a día. Por eso, no es de extrañar que Ashton Kutcher y Mila Kunis acaben de comprar una espectacular casa en la playa de Santa Bárbara (California).


Un refugio familiar donde la pareja de actores, que acaban de ser papás por segunda vez, podrán ver crecer a sus hijos y disfrutar de tranquilas jornadas playeras. Un lujo a tan solo 140 kilómetros de Los Ángeles, al que ya se han rendido estrellas como Natalie Portman.


Como su personaje de ‘Dos hombres y medio’, Ashton Kutcher se ha mudado a California, aunque en la vida real, el actor haya cambiado Malibú por Santa Bárbara. 10 millones de dólares (cerca de nueve millones de euros) es el precio que han pagado por su pequeño paraíso.

© trulia.com

2/10

Mirando al mar. La mansión de la pareja cuenta con seis dormitorios y seis cuartos de baño. Un refugio perfecto, a tan solo dos horas de Beverly Hills –su residencia principal–, donde encontrar privacidad y disfrutar de los niños y del placer del océano.


Con 300 metros cuadrados, su estilo clásico californiano se integra a la perfección en el entorno. Blanca, como mandan los cánones, la vivienda se abre al mar, gracias a los grandes ventanales, que permiten una comunicación fluida entre el interior y el exterior. Un gran porche, un jardín y un jacuzzi permiten trasladar la vida fuera de casa, un verdadero desahogo tanto para la pareja como para los niños.

© trulia.com

3/10

El estilo californiano de la vivienda se deja sentir en cada estancia. Son espacios abiertos y luminosos, donde el exterior se cuela a través de los ventanales y de la gran puerta corredera que da a una bella terraza.


Un ‘look total white’ se apodera de techos, paredes, sillones y marcos de ventanas y puertas, donde solo el suelo (de madera clara), se salva del poder del blanco. Sin abandonar, la gama de los neutros, el gran sofá en ‘L’ se ha tapizado en gris y la alfombra natural es de un suave beis. La tabla de surf verde es el toque vitaminado que necesitaba el ambiente para lograr frescura y vitalidad.

© trulia.com

4/10

Una chimenea preside otro de los salones, aportando un toque hogareño y cálido a la segunda residencia de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Para proteger el pavimento, el suelo junto al fuego es de gres, mucho más seguro y resistente.


Aquí, aunque el blanco sigue siendo el color dominante, el azul se apropia de las telas, en un guiño marinero, propio también de este estilo. La costa californiana encuentra en los materiales naturales, como la madera y el mimbre, a uno de sus mejores aliados para dar pinceladas de calidez al ambiente.

© trulia.com

5/10

Esta gran cocina es perfecta para desayunos y comidas familiares. El blanco vuelve a ser el color dominante, aunque aquí tiene mucha presencia la madera del suelo, la encimera y el mobiliario. Una combinación que aporta calidez al espacio. Nada se ha dejado al azar.


Por eso, la zona del antepecho de cocina se ha revestido con azulejos, para proteger la pared, y alrededor de la mesa se ha colocado un banco, que ofrece mayor número de asientos, en el caso de que haya invitados. Los cestos y baúles de mimbre y yute, situados en lo alto de los armarios, son complementos muy habituales en este estilo decorativo.

© trulia.com

6/10

La cercanía del mar, casi a la puerta de la calle, ha definido, en parte, la decoración de la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Santa Bárbara.


Los motivos marineros y la cultura surfera sirven de inspiración a este estilo, colándose en las telas, como la ropa de cama, y en los objetos, como la tabla de surf que actúa como adorno-escultura. Para lograr una pisada más confortable y mullida, una moqueta viste el suelo de este dormitorio, aportando calidez y bienestar.

© trulia.com

7/10

La vida está llena de pequeños placeres, como esta terraza con vistas al mar, con la que cuenta una de las habitaciones. La casa de la pareja de actores y sus dos hijos mantiene una relación estrecha con el entorno que la rodea.


Grandes ventanales conectan el interior con el exterior, mientras que terrazas y porches ofrecen permiten disfrutar de la playa o el jardín. Como en el resto de las estancias, aquí el blanco, la madera y las fibras naturales son tres constantes de la decoración.

© trulia.com

8/10

En este dormitorio llama la atención el diseño de lamas de muebles y paredes, que logra integrar las distintas piezas y elementos en el ambiente.


Además, al emplear el color blanco se consigue una mayor ligereza visual y sensación de amplitud, a pesar de la planta alargada de la estancia. El toque marinero, propio del estilo californiano, lo encontramos en los cojines y en los accesorios, como el gran cuadro sobre el televisor.

© trulia.com

9/10

Amplias y luminosas, las seis habitaciones de la recién estrenada mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis son fieles al estilo clásico californiano, con tonos neutros, con claras preferencias por el blanco; maderas lacadas o naturales; fibras como el mimbre y toques marineros, a través de los complementos y adornos.


Como este dormitorio cuenta con una amplia zona de estar, se ha optado por instalar literas en lugar de dos camas. Una solución que aprovecha mejor el espacio y crea sensación de amplitud. © trulia.com

10/10

La cercanía del mar se siente en cada una de las estancias de la casa, tanto en el empleo del color azul como en la incorporación de elementos marineros, incluso en el diseño de ciertos muebles, como las literas blancas, que guardan cierto parecido con las de un camarote de un barco.


Además, este estilo californiano puede adquirir cierto aire elegante y sofisticado al incorporar en los espacios piezas ‘vintage’, como la preciosa cómoda de madera de este cuarto.

© trulia.com

Más sobre: