Agárrate que vienen curvas: la decoración más sexy y femenina
Aportan profundidad, transmiten sensación de movimiento y son capaces de dar vida a los interiores, gracias a su dinamismo y carácter. ¿Estás preparada para ser víctima de su embrujo?
La curva es bella parece decir esta preciosa propuesta de Zaha Hadid para B & B Italia (bebitalia.com). El Moon System refleja el amor de la arquitecta por las geometrías curvas y la capacidad de la marca para materializarlo.
2/12
Decorar con curvas
Los muebles con formas curva transmiten tranquilidad y potencian la sensación de hogar, ya que parecen acogerte entre sus volúmenes. Propuesta de & Tradition (andtradition.com).
3/12
Decorar con curvas
Los nuevos materiales, como el SaphirKeramik de Laufen (laufen.es) permiten crear diseños únicos y arquitectónicos, que transforman la experiencia del baño, como la bañera VAL.
El arco conecta las dos plantas de la vivienda, mientras que el sofá de media luna da la bienvenida al visitante. Propuesta de Tinekhome (tinekhome.com).
Grandes volúmenes curvos resuelven las separaciones de paredes en esta vivienda de Héctor Ruiz Velázquez, creando sensación de continuidad y ampliando visualmente el espacio. Las formas no albergan estancias sino que acompañan al flujo de movimientos internos.
9/12
Decorar con curvas
Los muebles de líneas curva evocan formas femeninas, llenas de belleza y voluptuosidad. El rosa y el dorado potencian aún más esa sensación. Propuesta de Boca do Lobo (bocadolobo.com).