1/13

Virginia Sánchez y Moisés García nos proponen una versión del lujo más cosmopolita. Su espacio ‘La cuestión palpitante’ de Casa Decor 2017, inspirado en la obra del mismo título de Emilia Pardo Bazán, recrea las casas burguesas de finales del XIX con sus molduras, ricos textiles, mármoles…

"El damero del suelo y el degradado de la pared son dos recursos que amplían los metros del ambiente", apunta la estilista Paloma Pacheco Turnes (palomapachecoturnes.com).

 © Casa Decor

2/13

Y, aunque no vayas a comer, no debes pasar por alto (decorativamente hablando) el restaurante de Casa Decor, diseñado por Manuel Espejo. Sus paredes enteladas en azul oscuro y profundo son todo un acierto.

 © Casa Decor

3/13

El espacio diseñado por Guille García-Hoz para Samsung nos lleva de viaje a los años dorados de Hollywood. La sofisticación y el color son sus dos mejores aliados.  

© Casa Decor

4/13

El espacio de Raúl Martins para Natuzzi es una muestra de las posibilidades de los tonos neutros. Elegante y sofisticado, aúna clasicismo y un diseño refinado. 

©fotografiashotelesyempresas.com

5/13

El binomio blanco-negro, aderezado con toques dorados y tonos inspirados en las piedras preciosas, logra un plus de ‘charme’ gracias a las texturas y a las composiciones de revestimientos y suelos de Colorker Group y Azulejos Peña. Obra de Erico Navazo, el lavamanos de Villeroy & Boch

© Casa Decor

6/13

Miriam Alía nos da alas para ser libres. Al contemplar y entrar en el espacio Westwing de esta edición de Casa Decor, la alegría del color se apodera de nosotros, llenando todo de luz y de energía positiva. Los materiales, las formas y las texturas se dejan llevar por ese espíritu, demostrando que felicidad y libertad viajan juntas.

© Casa Decor

7/13

Los tonos pastel, junto con el estilo ‘mid century’ más actual, son la esencia de este ambiente, obra de Patricia Bustos. Una forma de disfrutar del festival indie Coachella sin moverte del sofá. Un verdadero planazo para este verano. 

© Casa Decor

8/13

El azul es, sin duda, uno de los representantes cromáticos más importantes de Casa Decor. En este vestíbulo, diseñado por Diego Rodríguez para Saint-Gobain, muestra su versión más contemporánea y lúdica. 

© Casa Decor

9/13

El azul es uno de los colores (por no decir el color) del verano. En este club privado, diseñado por AS Interiorista y Alfaro Arquitectura, lo tiñe todo. Imposible pasar sin fijarse en el mar de sus paredes.

© Casa Decor

10/13

Beatriz Silveira demuestra que la sofisticación no está reñida con la funcionalidad. Por eso, en esta cocina, equipada con electrodomésticos Samsung de última generación, el papel pintado, las molduras, las luminarias doradas y los detalles con ‘swing’ son también el alma de la fiesta.

 © Casa Decor

11/13

El lujo es pura tendencia y la Belle Èpoque uno de sus exponentes. El espacio de Laura Gärna nos traslada al año 1900 y a sus excéntricas fiestas. Opulencia, derroche y un toque exótico, con la espectacular lámpara con plumas de avestruz.

 © Casa Decor

12/13

Los colores pastel se apoderan del pavimento de Hisbalit y de la lámpara, mientras el exotismo cromático –monos incluidos– viste las paredes con un papel pintado de Pepe Peñalver. ¿El resultado? Un lugar cálido, íntimo y divertido, obra de Nuria Alia.

 © Casa Decor

13/13

Cristina Remírez y Jerome Le Fouillé, del estudio Disak, han presentado este año en Casa Decor 2017 un salón-comedor que han bautizado bajo el nombre de 'Mon petite monde'. Elegancia funcional, una atmósfera cálida y contraste en las diversas texturas de los materiales y estilos son las características que definen un espacio pensado sin barreras visuales e interconectado, que busca, por encima de todo,  ser disfrutado en familia o entre amigos.

 © Casa Decor

Más sobre: