1/11

Situada al sur de California, esta casa se ha convertido en el centro de las miradas de millones de espectadores de televisión de todo el mundo, adquiriendo mayor relevancia que cualquier otra vivienda de otros rostros famosos. Para nuestra alegría, actualmente se encuentra a la venta y hemos tenido la suerte de conocer cómo son las diferentes estancias que se ubican en su interior.
 

Construido como un castillo italiano, el ‘Palazzo Dei Sogni’ ha servido como escenario principal para el rodaje de varios programas de televisión, destacando, sobre todo, las diez temporadas de las aventuras y excentricidades hogareñas de la familia Kardashian-Jenner.
 

Este ‘Palacio de los Sueños’ también ha contado con el beneplácito de los escenógrafos del canal americano por cable HBO, que decidieron localizar en ella algunas de las tramas principales de series tan conocidas a nivel mundial como ‘True Blood’, ‘Entourage’ y ‘Roma’.
 

También te puede interesarKylie Jenner y su (arriesgada) iniciativa para hacerse más popular que sus hermanas Kendall y Kim

© Steven J. Magner

2/11

Situado en Studio City, en las reconocibles colinas de Hollywood, este castillo ha jugado un papel protagonista semana tras semana en la vida de la familia Kardashian, consiguiendo reunir frente al televisor a más de dos millones de espectadores que no han perdido detalle de su exagerada opulencia ni de cualquier rasgo, por mínimo que fuese, de su intimidad.
 

La vivienda ‘ficticia’ de las Kardashian fue construida en el año 1983 y posteriormente, ampliamente remodelada en 2005. Cuenta con 7.800 pies cuadrados (aproximadamente 725 metros cuadrados), siete dormitorios y ocho baños de estilo italiano.
 

Se encuentra ubicada en un espacio meticulosamente cuidado en la comunidad de Fryman Estates, con vecinos tan famosos como los cantantes Bruno Mars y Miley Cyrus o el actor George Clooney.
 

Su diseño, inspirado en el Castillo Medici de Florencia, está plagado de carpintería ornamentada, paredes venecianas, murales del artista Giorgio Tuscani, candelabros del siglo XVII en casi todas las habitaciones y apliques importados de la Ópera de París.
 

Las estancias públicas de la mansión incluyen un vestíbulo de dos pisos, un salón formal con comedor, una sala de cine con una pantalla de 4 metros de largo, una sala de billar y una completa bodega con más de 2.000 botellas de vino.

 Sus jardines privados incluyen diversas especies vegetales de gran antigüedad y una piscina de agua salada con cascada, junto a un aparcamiento con una capacidad total para diez coches.

© Steven J. Magner

3/11

Al igual que el porche porticado, la terraza exterior de la mansión del show de la familia Kardashian está decorada con mobiliario de forja. En este caso, con un sofá de media luna, dos butacones y dos mesas auxiliares. Además, todo el conjunto queda rematado con bustos, estatuas y maceteros de inspiración clásica.

© Steven J. Magner 

4/11

Otro de los ambientes destacados de este palacio es el lugar donde se sitúa la piscina de agua salada. Divida en dos niveles, al inferior caen cascadas, al más puro estilo de los spas de lujo.

Además, como en la mayor parte de la propiedad, sobre todo, en exteriores, el conjunto está adornado con esculturas neoclásicas y mobiliario de forja. Este último, en esta ocasión, lo conforman cinco tumbonas y dos sillas.

© Steven J. Magner

5/11

El porche porticado del Palacio de los Sueños tampoco pasa desapercibido. Se trata de una espaciosa zona con sofás de forja, ideales para jardines, con una pequeña mesa circular en el centro y singulares macetas que completan la cuidada decoración. Sin duda, una estancia espléndida donde el clan Kardashian ha disfrutado de un sinfín de comidas en compañía de la exclusiva lista de amigos que poseen.

También es importante hacer mención a la fachada de piedra y al techo de madera de pino con halógenos integrados, un contraste elegante y sofisticado que convierte la zona en un lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y para la evasión completa de la mente. Las múltiples enredaderas que se pueden observar desde el porche ayudan precisamente a ello.

© Steven J. Magner

6/11

De concepto semi-abierto es la cocina del palacio del show de la familia Kardashian. De todos los elementos llamativos de esta estancia, uno de los que más llama la atención es la iluminación: más de diez halógenos complementados con una enorme lámpara colgante de bronce. Además de los citados halógenos, el techo aparece engalanado con molduras de inspiración Luis XV.

Respecto al mobiliario, todo de tonos caoba, se hace importante destacar que pertenece al estilo victoriano. Separada de la cocina por un arco, se encuentra una blanca alacena victoriana diseñada para guardar la cristalería.

© Steven J. Magner

7/11

Este majestuoso palacio italiano cuenta con una gran habitación donde la madera adquiere un papel protagonista. La tarima flotante, el mueble principal, las mesillas de noche, la cama biselada y la parte superior de la chimenea están elaboradas con madera de nogal, una de las más cotizadas del mercado para los diseños de interiores.

La particular iluminación también es un elemento a tener en cuenta. Como en la línea barroco-victoriana de toda la vivienda, este dormitorio también luce lámparas colgantes cuyas bombillas, en forma de velas, otorgan un toque rococó que, sin duda, habrá llamado la atención de los millones de espectadores del show de la familia Kardashian.

© Steven J. Magner

8/11

Este vestidor de unas dimensiones exquisitas es uno de los sueños más eminentes de los amantes de la moda. Con paredes de tono crema, para dar una mayor sensación de amplitud y luminosidad, este espacio es perfecto para probarse modelos de todas las temporadas del año.

En la parte de la izquierda se encuentran diversas toallas para el baño. Tanto en los niveles inferior y superior cuelgan polos y camisetas, y en la zona de la derecha, ropa de abrigo. Asimismo, las gorras adquieren gran trascendencia, ya que existe una zona exclusiva para colgarlas. Como puedes comprobar, ¡es el sueño ideal de cualquier fashion victim!

© Steven J. Magner

9/11

El baño del dormitorio principal está dominado por una espectacular claraboya abovedada y cegada, decorada con frescos, como si de una Capilla Sixtina en miniatura se tratase. De hecho, la inspiración italiana, tanto neobarroca como neoclásica, es el eje central de la decoración de esta estancia.

Esa cohesión estilística solo se rompe con el espectacular diván en tapizado capitoné y el ambiente que forman la bañera y la chimenea de piedra revestida.

© Steven J. Magner

10/11

De estilo recargado y opulento es este dormitorio de planta irregular dotado de un coqueto mirador, perfectamente integrado en la estancia. Los elementos más llamativos de la habitación son la cama de matrimonio, cubierta de una colcha y cojines de inspiración rococó, la dorada rejería del cabecero, el barroquismo del espejo de pared y la butaca amarilla de estilo romántico. Mención aparte merecen la mesa octogonal que soporta los cirios carmesíes y el arcón del mirador, ambos de estilo neomedievalista romántico.

© Steven J. Magner

11/11

Siguiendo con el estilo neobarroco y neomedievalista es una de las estancias más exclusivas del palacio italiano de la familia Kardashian, la sala donde el juego alcanza su máxima expresión. Presidida por una cautivadora y recargada mesa de billar elaborada en madera, este cuarto es ideal para interrumpir la rutina diaria.

La chimenea de madera tallada con candelabros en su repisa, la lámpara de velas con flecos de grandes dimensiones que cuelga del techo, el sillón y sus sublimes brazos, y las cortinas de un rojo intenso, completan esta sala donde el entretenimiento es inevitable. Además de todo ello, el gran ventanal muestra unas increíbles vistas del bosque del sur de California.

© Steven J. Magner

Más sobre: