1/7

Situado en el barrio neoyorquino de TriBeCa, el apartamento de Harry Styles tiene el espíritu de un 'loft', con espacios abiertos, que comunican el salón, con el comedor y la cocina. 

2/7

El apartamento de Harry Styles en Nueva York, por el que ha pagado casi nueve millones de dólares, cuenta con todas las comodidades, entre las que se incluyen una piscina cubierta, un gimnasio y una sala de juegos.  

3/7

El apartamento del cantante posee cierto aire de 'loft', con la parte social de la vivienda abierta, grandes ventanales y vigas y columnas de madera a la vista. 

4/7

El interiorismo del nuevo apartamento de Harry Styles en Nueva York apuesta por materiales nobles, como el mármol o la madera de roble, y por la mezcla de elementos tradicionales y modernos, lo que da lugar a espacios modernos, llenos de calidez. 

5/7

Los espacios amplios y llenos de luz natural son las señas de identidad del nuevo apartamento del componente de One Direction en Nueva York. 

6/7
7/7

En su recién adquirido apartamento en TriBeCa , el miembro del grupo One Direction tiene de vecinos a artistas tan famosos, como Jennifer Lawrence. Con siete plantas, el diseño del edificio mantiene el espíritu y el encanto de su pasado industrial. 

Más sobre: