1/12

En esta propuesta, Jaime Beriestain Studio (jaime-beriestain.com) ha combinado la clásica bóveda catalana y el ladrillo visto con un toque instrustrial. Para crear un ambiente cálido y acogedor, ha optado por tonos azules, verdes y piedra y ha recurrido a lámparas, muebles 'vintage' y un gran número de plantas. 

2/12

A la hora de decorar el exterior, procura que mantenga cierta armonía con el interior de la casa, como esta propuesta de Unopiù (unopiu.es). 

3/12

Inspirada en la naturaleza, la colección Forest de Fast (fastspa.com) aporta un toque de estilo a cualquier jardín o terraza. Además, es una buena propuesta también para el interior. 

4/12

Crea una distribución cómoda y fluida, acorde tanto a los metros disponibles como a tus necesidades. Si tienes espacio, establece zonas diferentes, como en esta propuesta de Manutti (manutti.com). 

5/12

Esta propuesta de El Corte Inglés (elcorteingles.es) es perfecta para grandes terrazas o jardines. Los muebles de fibras sintéticas resultan tremendamente idóneos para su uso en el exterior, por su resistencia y durabilidad. 

6/12

Dos tumbonas y una buena sombra, no necesitas nada más para crear el rincón perfecto, donde desconectar y recargar las pilas durante los meses estivales. Muebles de Gandia Blasco (gandiablasco.com). 

7/12

Los muebles de fibras naturales poseen la capacidad de crear atmósferas cálidas y acogedoras con su sola presencia. Esta propuesta de TinekHome (tinekhome.com) no deja nada al azar: solo hay que fijarse en la alfombra y la escultural lámpara. 

8/12

Diseñada por Ramón Esteve, la colección Casilda de Talenti (talentisrl.com) encaja a la perfección en ambientes modernos, pero también en clásicos, gracias a su sencillez y elegancia. 

9/12

Los textiles son parte esencial de la decoración del exterior, ya que permiten mayor atrevimiento. Azules, verdes y corales son tres tonalidades clásicas. Telas de Designers Guild (designersguild.com). 

10/12

Hay pocos placeres que igualen el leer un libro mientras disfrutas del buen tiempo. Eso sí, siempre que se haga en una tumbona-sofá, como ésta de Ego Paris (egoparis.com). Estética y funcionalidad en una pieza. 

11/12

Pon una tumbona en tu jardín y olvídate de todo lo demás. Sobre todo si se trata de la nueva Ketall Mess, diseñada por Patricia Urquiola. De teca y con respaldo reclinable, es una delicia para la vista y la ergonomía. Ketall (kettal.com). 

12/12

Esta pieza de Leroy Merlin (leroymerlin.es) es de esos muebles que siempre sueñas con tener en tu exterior, aunque no dispongas de ningún sitio para fijarlo. Una delicia para el buen tiempo. 

Más sobre: