1/12

El gris –todo un clásico– logra en este ambiente de Go Modern Furniture (gomodern.co.uk) un plus de calidez y sofisticación, gracias a las molduras del techo y la pared, el suelo hidráulico y los textiles.  

2/12

Sin duda, la exclusividad también es un valor añadido en los ambientes neutros. Como ocurre en esta propuesta de Cassina (cassina.com) con las bellas mesas de mármol y madera, diseñadas por Piero Lissoni.  

3/12

En un espacio blanco impoluto, como éste de Desalto (desalto.it), la consola negra, la lámpara rosa y el jarrón con plantas rompen la monotonía, poniendo un delicado toque 'chic'. 

4/12

Una forma de imprimir vitalidad a los espacios en tonos neutros es pintar el techo de un tono más claro que las paredes. En este ambiente con mobiliario de Gunni & Trentino (gunnitrentino.es), las molduras del techo y el zócalo potencian aún más esa sensación. 

5/12

El blanco brilla con más fuerza y adquiere mayor poder decorativo en compañía de madera, textiles naturales y plantas. Esta propuesta de Treku (treku.es) es una muestra de cómo los amigos decorativos son la clave del éxito. 

6/12

La silla rosa, la original estantería y los escalones de cemento logran imprimir estilo y personalidad a este ambiente de Muuto (muuto.com). 

7/12

Los materiales orgánicos y la mezcla de textiles con diferentes texturas contribuyen a dar calidez y serenidad al universo neutro. Propuesta de Eightmood (eightmood.com). 

8/12

Cojines, alfombras y cortinas son aliados de las decoraciones en tonos neutros, ya que permiten imprimir vitalidad y personalidad de una manera sencilla. De Maisons du Monde (maisonsdumonde.com). 

9/12

Tremendamente versátiles, los interiores en estos tonos se integran a la perfección tanto en ambientes clásicos como actuales, aportando siempre su toque más sereno. El toque 'gold' es perfecto. De Touched Interiors (touchedinteriors.co.uk). 

10/12

Aporta color y vitalidad a los interiores neutros incorporando al espacio pinceladas de tonos alegres. El original cuadro, de 4 The Love of Paris (4theloveofparis.com.au), es el broche perfecto. 

11/12

Algo fríos, si quieres un plus de calidez apuesta por piezas de formas redondeadas, muebles de madera y plantas o flores. Propuesta de & Tradition (andtradition.com). 

12/12

El gris azulado (pura tendencia del 2017) brillará con más fuerza y calidez si lo acompañas de piezas de madera y una mullida alfombra. En La Redoute (laredoute.es). 

Más sobre: