1/12

Encantador y bello, este dormitorio encuentra en el rosa y el verde pastel sus mejores aliados. Los cuadros son la guinda perfecta. De Norsu Interiors (norsuinteriors.com.au). 

2/12

La alfombra verde pastel pone su nota más dulce y acogedora en esta propuesta de Carl Hansen & Son (carlhansen.com), donde cada detalle cuenta. Así, el asiento de la silla CH23 está hecho a mano.

3/12

A esta propuesta de A Simple Mess no le falta nada. Colores pasteles que dan el toque dulce, plantas y fibras naturales, para dar calidez, cuadros, para personalizar, y una mesita de café, muy actual. En Estilo Nordico (estilonordico.com). 

4/12

Tremendamente actual y lleno de personalidad, los originales adornos y los cojines rosas son los aliados perfectos. Almohadones de Cultiver (cultiver.com)

5/12

Las alfombras son un gran aliado decorativo, ya que con su presencia aportan calidez y una pisada cómoda. Este diseño de The Rug Seller (therugseller.co.uk) nos encanta por su color y sus motivos. 

6/12
7/12
8/12

Pon una pincelada de rosa pastel, una pizca de cobre y un mobiliario funcional y sencillo y ya tienes un nórdico actualizado. Lime Lace (limelace.co.uk). 

9/12

El nuevo estilo nórdico encuentra en la mezcla con otros estilos su razón de ser. En la inspiración industrial encuentra un buen aliado, para brillar con personalidad propia. Mobiliario de Muuto (muuto.com). 

10/12

El sofá Luna y la serie Objects de Jaime Hayon para Fritz Hansen (fritzhansen.com) potencian la belleza y la capacidad de emocionar de cualquier ambiente. 

11/12
12/12

Esta propuesta de Eightmood (eightmood.com) resulta muy inspiradora. Bella, elegante, delicada y cálida, muestra la versión más dulce del nórdico. 

Más sobre: