Casi ocho años después del fallecimiento del archiconocido Rey del Pop, su controvertido rancho Neverland continúa a la venta, aunque esta vez, por un importe bastante inferior. Situado en el sur de California (Estados Unidos), la finca comenzó a buscar nuevos propietarios en el año 2015 por la escalofriante cifra de 100 millones de dólares, según publicó el diario The Wall Street Journal.
El cantante estadounidense adquirió esta propiedad en 1988 de manos del magnate de los campos de golf William Bone, por un total de 17,5 millones de dólares, aunque no existe confirmación oficial sobre las cifras exactas de esta operación inmobiliaria.
Jackson bautizó a su peculiar remanso de paz como “El país de Nunca Jamás”, tomando como referencia el escenario principal de la novela del escocés J.M. Barrie, cuyo protagonista era el famoso personaje heroico Peter Pan.
Existen pocas instantáneas que reflejen a la perfección la disposición y el contenido de todas las estancias de este entorno privado, y en su mayoría son aéreas, aunque con esta nueva salida al mercado de la vivienda, hemos podido hacernos una idea más precisa de cada una de ellas, gracias a las diversas fotografías publicadas por su nuevo agente inmobiliario.
© Sycamorevr