1/4 © Fotolia

Si piensas que el oro es demasiado atrevido, también puedes optar por los metales en general, ya que están en plena actualidad. El cobre en los grifos y en las campanas extractoras merece la pena destacarse.

2/4 © Fotolia

Un clásico desde hace años y que cada vez va ganando más terreno es el acero inoxidable. Es un material que no pasa desapercibido por su resistencia, higiene y por su fácil mantenimiento.

3/4 © Fotolia

Uno de los elementos que está adquiriendo especial protagonismo son las campanas extractoras, en las que podemos observar dos alternativas relativamente opuestas.

4/4 © Fotolia

En este contexto, uno de los elementos que está adquiriendo especial protagonismo son las campanas extractoras, en las que podemos observar dos alternativas relativamente opuestas. Por un lado, aquellas de gran tamaño que se asemejan a lámparas decorativas y las tradicionales campanas de cocina de toda la vida. Sea cual sea la opción elegida, la tendencia está en instalar estos elementos con un diseño atractivo y artístico que decore de manera sólida todo el ambiente.

Más sobre: