1/12

Con el buen tiempo llega el momento de abrir las ventanas y sustituir las pesadas cortinas por otras más ligeras y frescas, como estas con estampados florales de Designers Guild (designersguild.com). No olvides, que el color blanco es otro buen aliado para refrescar las estancias.

2/12

El verde es el color por excelencia de la primavera. Por este motivo, ¿por qué no aprovechar que vas a pintar la casa, para dar una pincelada verde en una de tus estancias? Pintura de Procolor (procolor.es).

3/12

Esta propuesta de Marks & Spencer (marksandspencer.com) es una clara demostración de cómo la decoración puede bajar los grados de tus estancias. Basta con unos visillos blancos, unos cojines atractivos, un 'kilim' para el suelo, una planta en un rincón...

4/12

Deja que el sol inunde todos los rincones y multiplica su poder con mobiliario y textiles en color blanco, madera y un centro en la mesa. Esta cocina de Bulthaup (bulthaup.com) resulta tremendamente bella y primaveral. ¡Dan ganas de sentarse a la mesa!

5/12

Una buena manera de dar un toque primaveral a las estancias es introduciendo todo el verdor y la frescura del exterior al interior de la casa. Así, al abrir las puertas, se convertirán en un solo ambiente. Propuesta de George Home.

6/12

En esta propuesta de Lagoon (vivalagoon.com) todo respira primavera (casi) sin proponérselo. Las fibras vegetales, las maderas claras y el toque vegetal consiguen crear un ambiente encantador, lleno de frescura y calidez.

7/12

Aprovecha el porche o la terraza y amplía los metros de tu casa, de esta manera lograrás un comedor de exterior, para disfrutar del buen tiempo. Las cortinas blancas son un gran acierto. Las sillas, aptas tanto para dentro como para fuera, pertenecen a la colección Piazza de Colos (colos.it).

8/12

Convierte tus estancias en bellos jardines o en frondosas selvas, como en esta propuesta de cuckooland.com, donde el papel pintado, las plantas, los textiles verdes y la lámpara de fibras vegetales crea un verdadero paraíso para el buen tiempo, dentro de casa.

9/12

Esta propuesta de Sainsbury's Home (sainsburys.co.uk) resulta tremendamente primaveral. Nos encantan las butacas de fibras de colores y el jardín vertical que ha tomado su estantería.

10/12

A veces bastan pequeños toques para llevar la primavera dentro de casa. Como en este ambiente de House Doctor, donde el 'kilim' y las plantas aportan frescura y un toque 'chic' a un interior minimalista. En R Diseño (rdiseno.es).

11/12

En primavera, los campos se llenan de color y alegría, gracias a las flores y a las plantas. En este ambiente, el color lo pone el mobiliario de Brabbu (brabbu.com). Un interior atrevido, lleno de fuerza visual y energía positiva.

12/12

El tono de la pared y la cama vestida con una ligera ropa de cama y varios cojines nos invita a disfrutar de un desayuno de domingo, mientras el sol se cuela por la ventana. La lámpara es también un recurso, para imprimir frescura. Propuesta de Norsu Interiors (norsu.com.au).

Más sobre: