1/5

Gran parte del secreto del Mix & Match consiste en conseguir armonizar toda la decoración del espacio. Un ejemplo: este conjunto formado por una alfombra y un sillón a juego. Pertenecen a la colección 'Valentina', diseñada por Alejandra García Blasco para GAN, marca de interiores de Gandia Blasco.

La singular forma orgánica de la alfombra, cuyos motivos están inspirados en la lencería íntima, aporta un toque diferente a la estancia. La diseñadora, dentro de su personal reinterpretación del 'lujo artesanal' ha recurrido a las mujeres indias y sus técnicas tradicionales para la confección.

El sillón, formado por dos cojines sostenidos por una estructura ligera pero resistente, es una clara invitación al relax más reconfortante.

2/5

El verdadero secreto del Mix & Match es el equilibrio. Y es que una acertada combinación de colores y texturas puede cambiar por completo la apariencia de un espacio.

3/5 © Fotolia

Mestizaje y tendencia sin caer en el caos o el desorden. El secreto del Mix & Match está en el equilibrio y el estilo, en conseguir armonizar todos los elementos decorativos.

4/5 © Fotolia

Estética minimalista, étnica, oriental, nórdica o industrial, como en el ejemplo que te proponemos en la imagen, el arte de la mezcla implica combinar colores, mobiliario, texturas... que van a conseguir dar un toque diferente y original al espacio.

5/5

Los wall paper  vuelven con fuerza a la decoración para contribuir a crear interiorismos diferentes y aportar un toque de estilo. La firma Envés Diseño, formada por Mar Vera y Victor Camacho ha lanzado su nueva colección para 2017; en ella predominan el color, los motivos geométricos y vegetales. Son papeles fabricados en materiales de alta calidad e impresos con tintas ecológicas resistentes al agua e ignífugos. Además son personalizables tanto en el formato, como en el color o el acabado. Y una ventaja más: al estar disponibles en autoadhesivo son fácilmente colocados.

© Mar Vera y Víctor Camacho

Más sobre: