1/12

La madera envuelve este dormitorio, creando una atmósfera bella y serena, llena de calidez, confort y luminosidad. Mobiliario de Wharfside (wharfside.co.uk).

2/12

Belleza en estado puro. La colección Biscuit, de Patricia Urquiola para Listone Giordano (listonegiordano.com), resalta el carácter decorativo del suelo de madera natural, mediante una configuración sinuosa.

3/12

La madera nos conecta directamente con la naturaleza y la vida. Este parquet de Porcelanosa (porcelanosa.com), apto para el exterior, muestra tanto su belleza como su funcionalidad.

4/12

De Carl Hansen & Son (carlhansen.com), estos muebles de líneas puras visten los espacios más contemporáneos. Bellos en su sencillez, enamoran por su estudiada simplicidad.

5/12

Concebir un refugio de montaña o una casa de campo sin muebles, suelo o revestimiento de madera, no es posible. Sin chimenea, tampoco. Propuesta de The Real Wood Furniture (scrumpie.co.uk).

6/12

Los suelos de madera, como éste de Listone Giordano, aúnan estética y funcionalidad. Tremendamente camaleónicos, son capaces de integrarse en diferentes estilos decorativos.

7/12

Los suelos de madera son buenos aliados decorativos durante el invierno, gracias a su pisada cálida y confortable. ¡Calor bajo tus pies! Pavimento de Quick Step (quick-step.com.es).

8/12

Incoporar a la decoración elementos estructurales de la casa otorga un plus de encanto y de historia 'viva'. Mobiliario de Wharfside.

9/12

Esta pieza de Sweetpea & Willow (sweetpeandwillow.com) está dispuesta a convertirse en la protagonista del espacio. Cuestión de personalidad y de carácter.

10/12

Para personalizar una pieza de madera, nada mejor que pintarla de otro color, dibujar algún motivo o jugar con el acabado. PUJI (puji.com).

11/12

Este muebles de Rivièra Maison (rivieramaison.com) añade un señorial toque colonial a cualquier ambiente. Además, no teme a la mezcla.

12/12

Espectacular, ese es el adjetivo que acompaña a esta mesa de centro, de venta en Carrillo (carrillo.es). Elegante, bella, apabullante... Su sobre de cristal y sus patas metálicas se alían con la madera, mostrando todo su esplendor.

Más sobre: