1/12

Esta propuesta de Bitangra (bitangra.com) es ideal para todas aquellas personas que no siempre ven la Navidad en verde y rojo y creen en la magia del color. El amarillo es tendencia y siempre imprime una nota de optimismo. Empieza el año nuevo con él.

2/12

A veces es bueno contagiarse del espíritu de los niños y apostar por la originalidad. Con esta funda nórdica de PASX (pasx.co.uk) no necesitas nada más para traer la Navidad al dormitorio.

3/12

El color es otra forma de dar vida a la decoración y los adornos tradicionales. Este árbol de Leroy Merlin (leroymerlin.es) es perfecto solo o en compañía de otros adornos navideños.

4/12

Déjate contagiar por el espíritu y la inocencia de los pequeños de la casa y apuesta por una 'deco' naíf, tierna y llena de encanto. El Corte Inglés.

5/12

Esta decoración navideña, en la que no falta el árbol, posee la capacidad de conmovernos y hacernos sentir niños esperando a los Reyes Magos. No pierdas ese espíritu, es una virtud en estos tiempos. Propuesta de Sainsbury's Home (sainsburys.co.uk).

6/12

Sobria, pero tremendamente elegante y sofisticada, esta mesa creada por El Corte Inglés (elcorteingles.es) demuestra que para 'vestir' tu casa de fiesta no necesitas brillos ni serpentinas.

7/12

Esta propuesta de Stars for Europe (stars-for-europe.com) nos demuestra cómo dos elementos tradicionales, como el árbol de Navidad y la flor de Pascua, pueden mostrar otra imagen mucho más actual. ¡Toma nota!

8/12

La iluminación es un elemento indispensable en la decoración navideña, independientemente del estilo elegido. En este ambiente de Sandra Marcos (sandramarcos.com), la guirnalda de luz se apodera de la escalera, demostrando su capacidad camaleónica.

9/12

La decoración navideña no tiene, necesariamente, que rendirse al rojo y verde o apostar por el exceso y los brillos. El uso de colores y flores invernales es todo un acierto. Al igual que dar pinceladas tradicionales, como la corona sobre la chimenea, en ambientes modernos. Propuesta de Canterano (canterano.es)

10/12

Esta mesa de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com) puede resultar excesiva, para las más clásicas, pero es una propuesta diferente y muy personal, para aquellas que no temen arriesgar. También en Navidad, las barreras estéticas pueden cruzarse.

11/12

Si no quieres renunciar al árbol de Navidad, pero no tienes espacio o te da cierta alergia los modelos clásicos, esta opción de In Spaces (in-spaces.com) es perfecta.

12/12

Para actualizar la decoración navideña, una buena idea es mezclar estilos diferentes y huir de los colores clásicos, como el rojo y el verde. No se puede negar que esta propuesta de Ikea (ikea.com) resulta algo recargada, pero, sin duda, también es cálida, original y llena de estilo.

Más sobre: