1/12

La elección del papel es fundamental. Puedes usar el mismo para todos tus regalos y mantener el mismo estilo y colores que en el resto de la decoración de tu casa. O envolver cada presente de manera diferente, para marcar la personalidad de cada uno. Ambiente de Maisons du Monde (maisonsdumonde.com).

2/12

Puedes usar papel, una caja o una bolsa. Eso sí, nunca la de la tienda donde lo hayas comprado. Lo ideal es personalizar cada detalle. Una fórmula que nunca falla es jugar con el color rojo. The Contemporary Home (tch.net).

3/12

En este ambiente, los regalos recuperan la imagen de siempre, con un gran lazo de colores, al estilo de dibujos animados. Mural de la pared de Pixers (pixers.es).

4/12

Pon tu regalo en una caja y parecerá que lo que esconde es mucho mayor y secreto. Prueba a forrarlas y a decorarlas, para que sean todavía más especiales. Nos encanta el uso de las sombrereras. Propuesta de Zara Home (zarahome.com).

5/12

Maison Pom Poms (maisonpompoms.com) nos encanta por su originalidad y ese punto 'chic' que dan a espacios y reuniones. Por eso, reivindicamos el uso de los pompones para decorar también nuestros regalos navideños. ¿Te imaginas esta preciosa corona sobre una de tus sorpresas navideñas?

6/12

Puedes comprar las cajas decoradas o probar a decorarlas tú. Lo más sencillo es forrarlas con un papel típico de estas fechas, pero también puedes usar tela, pintarlas de un color especial, pegarles adornos navideños... Poundland (poundland.co.uk).

7/12

El papel de embalar puede convertirse en 'príncipe', si lo sabes usar bien. Para ello, sacar su versión más rústica 'chic', usando cuerdas y detalles naturales, como una ramita de olivo y una piña. Propuesta de Amara (amara.com).

8/12

Si quieres que tus regalos 'respiren' Navidad, pega en el envoltorio algún adorno del árbol que no hayas usado. Verás qué bonito queda y qué poco cuesta. AtNo67 Concept Store (atnumer67.co.uk).

9/12

Las cintas, lazos o cuerdas son siempre un aliado para tu 'packaging' navideño, incluso si prefieres usar un simple papel de embalar o una caja de cartón. Luck & Luck (luckandluck.co.uk).

10/12

Déjate llevar por la imaginación y por el espíritu de la Navidad, como esta propuesta de El Corte Inglés (elcorteingles.es) donde las estrellas, las bolas y los renos 'saltan' del árbol a nuestros regalos navideños.

11/12

Las etiquetas, además de ser muy útiles para identificar a los destinatarios, pueden aportar su granito de arena a la hora de lograr un 'look' personal y original para tus regalos. En blaubloom.com

12/12

Puedes aprovechar las etiquetas para escribir no sólo el nombre sino un deseo para el nuevo año, un mensaje 'secreto, una declaración de amor... Estas de Ginger Ray (gingerray.co.uk) en forma de estrella nos encantan para esta época.

Más sobre: